30 días de sexo: el gran reto de noviembre

Noviembre ya está aquí. Durante este mes, usado para concienciar sobre la salud masculina y prevención de enfermedades del hombre, hemos querido hacer una entrada para que te cuides de la mejor forma. Practicar sexo es un gran remedio para muchas enfermedades.

Está comprobado que por ejemplo el cáncer de póstata se puede prevenir haciendo el amor, por lo que es buena idea practicar sexo regularmente, ya sea a solas o en pareja.

El reto de los 30 días

Hoy, en BIENERGY queremos hacerte una proposición para que pases un noviembre especial con tu pareja. Es un reto en el que te damos la idea de tener sexo al menos una vez al día durante todo el mes. No es nada trabajoso, ¿verdad? Sin embargo, el reto tiene truco. Cada día tenéis que incorporar o cambiar algo. Una postura, introducir algún juego sexual, etc.

Con esto, además de mimar más nuestra relación de pareja (el sexo frecuente reduce las tensiones entre ambos y aumenta la felicidad), conseguiremos estar más sanos y con mayor vitalidad para afrontar los diferentes retos. Aunque el diferente reto será que las relaciones sexuales se incluyan en vuestra vida diaria. El trabajo, el estrés o el poco tiempo que a veces disponemos nos quita una de las partes más esenciales en la relación de pareja.

Para hacer este desafío tan placentero, solo tenéis que echarle imaginación (ir a un hotel, recurrir a algún masaje erótico, practicar sexo durante poco o mucho tiempo…) y ganas de pasarlo bien.

No son negocios, solo placer

Practicar sexo es, a menudo, algo que se hace más por rutina que por el hecho de tener cerca a nuestra pareja y sentir sensaciones placenteras juntos. Por eso mismo, en BIENERGY queremos romper con ese tedio del sexo como imposición rutinaria e imponerlo como algo que se hace por puro placer.

Si ya estáis cansados de las mismas posturas de siempre y hasta la almohada se aburre cuando practicáis sexo, este reto durante noviembre puede ser vuestra solución. También os proponemos que probéis algún remedio natural contra la impotencia sexual, como BIENERGY. Así, conseguiréis unas relaciones sexuales más explosivas e increíbles.

Para tomar nuestro remedio natural contra la impotencia no es necesario sufrir de disfunción eréctil. Cualquier hombre puede sentirse agotado, o necesita rendir un día en particular. Para eso fue diseñada nuestro remedio natural contra la impotencia. Con una sola cápsula de BIENERGY, tendrás una noche de pasión inolvidable. Estamos tan seguros de que te encantará nuestro potenciador sexual natural, que tienes 80 días para devolverlo si no te convence. Prueba BIENERGY y sentirás de nuevo el placer por el sexo.

 

 

 

 

30 días de sexo: el gran reto de noviembre
4.6 (91.11%) 9 votes

Últimas entradas