Las 4 “eses” en el sexo oral: ¿las conocías?
¿Has oído hablar de las 4 eses? Lo cierto, es que el sexo oral puede ser mucho más de lo que a priori se cree. Y si no que se lo digan a la autora del libro The Sexy Little Book of Oral Pleasure (ALPHA), que ha definido una serie de técnicas como las cuatro S y que ayudan a las mujeres a disfrutar más durante el sexo oral.
La técnica de las 4 eses en el sexo oral
Siempre hay formas de disfrutar más del sexo, tanto por parte del hombre como por parte de la mujer. Claro que, si nunca has leído sobre el tema, puede que desconozcas muchos de esos trucos para hacer disfrutar más a la pareja.
En la actualidad, hay sexólogos y profesionales en materia de sexo que siempre nos cuentan esos trucos que pueden hacer que el sexo sea mejor. Respecto al sexo oral, hay unas 4 técnicas que parece que gustan mucho al hombre… y que hacen que la pareja disfrute más de ese momento. Son las siguientes.
Slap (la bofetada)
La primera de las “eses” en el sexo oral consiste en la bofetada. Se refiere a dar golpes leves con el pene erecto en distintas partes del cuerpo, lo que hace que se excite más. Por ejemplo, en los pechos o en la cara. No se trata de hacer fuerza ni daño, sino toques suaves, con pasión.
Este tipo de imagen, gusta mucho a los hombres, porque se excitan más y también disfrutarán más del sexo oral. Además, la mujer se sentirá más cómoda, al ver que el hombre lo está disfrutando más.
Spit (escupir)
La siguiente de las cuatro eses consiste en escupir. Parece que a los hombres les pone que la mujer se eche un escupitajo en la mano y lo utilice como lubricación para el pene. Digamos que, es algo que encanta a los hombres, que les vuelve locos. Este gesto tan típico de los campos de fútbol, pero sobre la cama…
Suck (chupar)
Chupar es más que lamer. Consiste en hacer un poco de succión alrededor de la cabeza del pene. Es algo que al hombre le da mucho gusto, porque es una forma de estimular y excitar. Se puede combinar con lamer, claro que, si llegas a succionar un poco en determinadas zonas, verás que le da más placer.
Swallow (tragar)
La última de las cuatro eses no es otra que swallow, qué significa tragar en español. Si bien es cierto que no todos los hombres están a favor de que la mujer coma su semen tras eyacular, pero sí tragarse esas secreciones previas.
Lo que no resulta nada estimulante, es que se note que a la mujer le da asco o que lo escupe al lado. Digamos que, lo mejor es disimular, coger la mano y pararlo, para que no llegue hasta la boca.
¿Conocías todas estas técnicas para el sexo oral? ¿Sabías que gustaban mucho a los hombres? Ahora solo queda que las pruebes y veas el resultado.