5 tabúes de sexualidad masculina que empeoran tus relaciones

 En Consejos sexuales

Hay tabúes acerca de la sexualidad masculina que pueden empeorar, claramente, las relaciones que los hombres tienen con sus parejas. Son pequeños (o no) temas tabú que nos llevan acompañando muchos años y que es importante poner sobre la palestra, para terminar con ellos.

Tabús sexualidad masculina

¿De qué temas tabúes sobre la sexualidad masculina hablamos? Uno de ellos, es el conocido como gatillazo. Es algo que tiene muy mala fama y que parece una vergüenza cuando le ocurre a un hombre, pero es algo que realmente puede suceder y que no tiene nada de malo. De hecho, de forma ocasional, es normal.

En el caso de que sea frecuente, siempre es interesante ponerse en manos de profesionales para descartar cualquier tema grave. Pero en cualquier caso es fundamental hablarlo con la pareja, no tiene porqué estar mal visto a estas alturas. Somos humanos.

También está la eyaculación tardía, que es un problema que puede generar problemas en ellos y en ellas. Es decir, si un hombre tarda demasiado en terminar, puede que la mujer directamente se canse de esperar o que crea que es culpa de ella, porque no le gusta lo suficiente.

Es algo que también se puede mejorar con la comunicación, porque si es algo del hombre, es mejor que lo hable con ella para que no crea que es su culpa. De hecho, hay veces en las que se tiende a culpar al hombre de qué le ocurre porque su pareja no le gusta lo suficiente, le pasa algo, etc. Se puede solucionar con ayuda profesional.

Otro de los mitos más sonados, es el de estimular la próstata. Es algo que muchos hombres rechazan a pesar de que les puede gustar porque se dice que tienen ahí su punto G. Sin embargo, prefieren no probarlo por miedo a que les guste o porque directamente se les ha inculcado que no debe gustarles o que si les gusta serían homosexuales. Esto es realmente una tontería.

El siguiente de los temas tabú sobre la sexualidad masculina que veremos, tiene que ver con el tamaño del pene. Normalmente, el hombre se tiende a creer más macho si tiene un miembro grande y menos si lo tiene tirando a pequeño. Pero ojo, porque ellas no siempre lo prefieren grande. De hecho, podría hacerles daño.

Hay hombres que aseguran tener complejo por tener su miembro demasiado grande y que, sin querer, pueden hacer daño a las chicas o son conscientes de que tienen menos relaciones porque ellas, al verlo, se ponen nerviosas y prefieren no seguir con la relación.

El quinto y último tabú que trataremos hoy sobre la sexualidad masculina, se refiere a que el hombre siempre tiene ganas de tener relaciones sexuales, cuando eso no tiene porqué ser así. Los hombres también sufren y pasan malos momentos. Si un día no quieren tener sexo no es porque de repente ya no le gustes.

Nuestro consejo es ignorar todos estos temas tabús. Es así como disfrutarás más de tus relaciones sexuales. Pruébalo y verás.

Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO