7 errores masculinos al tener sexo que debes evitar con tu chica

En BIENERGY somos expertos en el cuerpo y la sexualidad del hombre. No en vano, nuestra pastilla sexual 100% natural ha sido diseñada a medida para el organismo masculino. Sin embargo, no nos quedamos solo con eso, por lo que queremos darte detalles de cosas que funcionan en la cama… y desgraciadamente hay otras que no lo hacen tanto.

Al practicar sexo, como en tantas otras cosas, vamos aprendiendo por ensayo y error, pero hay cosas que no se corrigen. ¿Crees que eres el mejor teniendo sexo con tu pareja? Puede que lo seas, pero siempre hay margen de mejora. Por eso mismo, te vamos a indicar los 7 errores que seguro estás cometiendo al tener sexo con tu chica.

Los 7 errores que estás cometiendo al tener sexo con tu pareja

Eh, antes de nada, no te aflijas. Los errores al tener sexo se corrigen con la práctica. ¿Y qué mejor excusa que decir “es que estoy aprendiendo”? Dicho esto, veamos cuales son los errores masculinos más comunes:

Cada mujer es única

“Pues claro”, pensarás. Sin embargo, aunque parezca una obviedad, nunca lo recordamos en la cama. Deja de lado eso de “a las mujeres les gusta que les muerdan aquí o les besen allá”.

Cada persona tiene sus gustos, fetiches y zonas erógenas. También un modo de hacer las cosas. Por eso mismo, tienes que estar atento a sus sonidos, a cómo se mueve…

Sexo, es cosa de dos…

Si quieres disfrutar del sexo tú solo, tienes tu mano hábil e infinitos vídeos en Internet. Sin embargo, practicar sexo con tu pareja es cosa de dos, por lo que tienes que pensar también en ella.

Recuerda que no siempre llueve al gusto de todos y habrá veces que tengas que “sacrificarte” y hacer posturas menos placenteras para ti pero más para ella.

“Pues mi ex me hacía…”

Volvemos a lo mismo. Si tu exnovia se volvía loca contigo o usaba unas esposas, haber seguido con ella. Si ahora estás con otra, acostúmbrate a lo que le gusta, proponle cosas nuevas… pero nunca comentes lo que hacía (bueno) tu ex.

“Y seguro que tus ex no eran tan buenos como yo”

Lo mismo pero en el caso contrario. No intentes compararte con sus exnovios porque va a ser en vano. Si está emparejada contigo es porque le gustas, sin más. Piensa incluso que si sigues empeñado puede que te compare y salgas perdiendo…

¿Sin preliminares? No, gracias

Aunque tú seas una de “aquí te pillo, aquí te mato”, por lo general a una mujer le gustan los preliminares. Ponerse a tono mediante juegos, caricias, besos, etc. es siempre una forma genial y placentera de practicar sexo.

Miras al techo, a la pared, o a la nada

Aunque tú estés totalmente concentrado mirando a un punto indeterminado del gotelé, tu chica igual pensará que estás pensando en otra cosa. Por eso mismo, mantener el contacto visual permanentemente es una forma genial de mantener la atención y notar el placer que se desprende.

No comunicarte con ella

Hay cosas que te gustan y otras que no. Con el sexo pasa más o menos lo mismo. Por eso mismo, tener una comunicación fluida con tu pareja es una forma estupenda de disfrutar más del sexo. Quién sabe, quizás descubráis nuevas posturas y gustos que no conocíais…

Te duermes después de eyacular

Sí, bueno, es algo que pasa a todo el mundo. Sentir cansancio tras disfrutar de un intenso orgasmo es algo común en los hombres. Sin embargo, no es del todo recomendable quedarte frito nada más has terminado tú. Igual ella está a medias.

O si no lo está, nunca sobra quedarse activo durante unos minutos para darle besos, abrazarla… En resumen, no te duermas a primeras de cambio, quien avisa no es traidor.

Estas son los 7 errores más comunes que cometen los hombres al tener sexo con mujeres. Sin embargo, seguro que nos hemos dejado algunas en el tintero. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Cuéntanos!

.

7 errores masculinos al tener sexo que debes evitar con tu chica
4.4 (87.69%) 13 votes

Últimas entradas