Las 7 posturas más utilizadas en el sexo: ¿cuál es tu preferida?
El kamasutra siempre causa controversia. Los hay que lo ven como algo totalmente tabú, pero también hay quienes se han marcado como objetivo probar todas las posturas y no paran hasta lograrlo. ¿Es tu caso? Descubre las 7 posturas que más se utilizan en el sexo.
Posturas más populares en el sexo
Si quieres estar al día y no perderte nada, no te hagas mayor sin antes probar el kamasutra. Estas son las posturas que más se practican:
- Araña: es una postura que aunque cansa un poco gusta mucho a los dos. Para ello, los dos se tienen que colocar de frente y sentados en cama, cerca y con las piernas entrelazadas y los brazos por detrás de la espalda para buscar apoyo. Luego, se empieza la penetración y ambos deben balancearse despacio de adelante a atrás.
- Flor de loto: es una de las posturas del Kamasutra más conocidas. El hombre se sienta en cama con las piernas cruzadas igual que si estuviera meditando, y ella encima de él, mientras lo envuelve con piernas y brazos.
- Escalador: en esta postura sexual, ella se coloca boca arriba y abre las piernas, mientras que el chico se pone entre las piernas de ella, y se apoya con las palmas y las puntas de los pies. Tras la penetración, ella flexiona las piernas y apoya las rodillas en los muslos del chico.
- Cascada: esta postura también gusta mucho y en ella el hombre se pone acostado boca a arriba y la mujer de espaldas, mientras se apoya con los codos, piernas dobladas y pies sobre la rodilla del novio. Luego, él le sujeta la cintura y la penetra, mientras ella se acuesta hacia atrás.
- Trono del rey: esta postura es la preferida de ellas porque se estimula mucho su punto G. El debe estar sentado en una silla, borde de cama o sofá y ella de espaldas. Luego, la mujer usa sus piernas para subir y bajar.
- Estrella de mar: es también muy conocida. En esta postura el hombre se sienta con las piernas semiflexionadas y la mujer se sienta sobre su regazo y de espaldas. Luego se deja penetrar y el cuerpo se mueve hacia adelante, mientras apoya las manos en las piernas del chico.
- Cuchara: esta cucharita también es una posición sexual muy conocida. De hecho, es popular cuando la mujer está embarazada. En esta postura los dos se ponen de lado, el hombre tras la mujer y con las piernas flexionadas. La mujer pone los muslos hacia atrás y ahí empieza la penetración.
¿Cuál es tu preferida de todas ellas?
Entradas recientes