Alargar y engrosar el pene: ¿es posible?

 En Consejos sexuales

¿Es posible engrosar y alargar el pene?

Muchos hombres en la actualidad se encuentran preocupados por el tamaño de su pene. Y no porque sea grande, precisamente.

La gran mayoría vive con esa preocupación, ya que piensan que tienen un pene demasiado pequeño para satisfacer las necesidades sexuales de su pareja. También, en muchos de ellos, es una cuestión de hombría.

Cuanto más grande tengas el pene, más hombre eres.

Aunque no hay nada más alejado a la realidad que lo de arriba, en BIENERGY queremos poner nuestro granito de arena para que intentes alargar o engrosar tu pene de forma correcta y natural.

Cómo alargar el pene o engrosarlo

Hay muchas dudas al respecto de este tema. Se trata de una cuestión siempre en boga, y siempre con incógnitas.

Al final, se trata de cambiar una de nuestras características físicas.

Algunas, como el peso, la densidad capilar, el volumen del pecho… se pueden cambiar con cirugía. Otras, como la altura o el color de los ojos solo es posible modificarlos con elementos externos (botas con plataforma, lentillas…).

Encontramos un tercer grupo, aquellas parte de nuestro cuerpo que podemos cambiar a base de constancia, esfuerzo y ejercicio. Los músculos, el corazón, la densidad de los huesos… dependerá de, entre otras cosas, si hacemos o no ejercicio.

Y parece ser que el pene entra dentro de este conjunto.

¿Alargar el pene es posible?

Sí y no.

Existen ejercicios para intentarlo, así como para fortalecer la zona pélvica para facilitar la circulación de sangre y mejorar la circulación hacia los cuerpos cavernosos del pene.

Los ejercicios Kegel para hombre, por ejemplo, son muy recomendados para mejorar esta capacidad de erección masculina. El refuerzo del músculo pubococcígeo (el que usamos para detener la micción) puede ayudarnos bastante.

Aunque ejercicios como estos te permitirán tener el pene más grande y grueso, no son mano de santo. Es decir, no incrementarás el tamaño un palmo simplemente con hacerlos.

Es más, nadie te puede garantizar tal incremento en grosor y longitud. Es como si te dijeran que puedes aumentar tu estatura 20 centímetros.

Trucos para que el pene se vea más grande y grueso

No hay una receta mágica para incrementar de forma permanente el tamaño y grosor. Hay que tener en cuenta que es un órgano muy particular, ya que cambia de tamaño constantemente a causa de las erecciones.

No obstante, sí puedes aplicar trucos sencillos para que en apariencia se vea más grande y no tengas la sensación de que el tuyo es pequeño:

  • La depilación genital puede ayudarte, ya que genera un efecto visual para que parezca más largo y ancho. ¡Puébalo y verás!
  • Mantener erecciones voluntarias durante más tiempo es uno de los métodos más eficaces.

Muchos hombres comparan sus penes estando flácidos. Bien sea en el gimnasio, en la playa, etc. No obstante, hay que recordar que lo importante es hacer la medición con otro pene erecto. La erección es lo importante.

Por eso mismo, lo fundamental es que a la hora de mantener relaciones sexuales (que es cuando realmente le sacarás partido a tu pene), se mantenga erecto durante bastante tiempo.

En BIENERGY somos conocedores de esa preocupación. Por eso mismo, nuestra pastilla para la erección permite mantenerte erecto durante hasta 6 horas.

Agrandar el pene con cirugía, ¿es posible?

No podríamos dejar esto de lado.

La medicina estética ha mejorado una barbaridad. Aumentos de pecho, de caderas, operaciones de nariz, reconstrucciones faciales… ¿y del pene, qué?

Como hemos dicho arriba, se trata de un órgano tremendamente particular. Por morfología, funcionalidad, etc. es complicado de ejecultar una operación para agrandarlo o alargarlo.

Los médicos garantizan un aumento mediante la inserción de grasa corporal o ácido hialurónico. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser temporales, dejar el pene con una forma irregular y tampoco dar una solución muy espectacular. Apenas se logra incrementar el tamaño un par de centímetros.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO