Cinco alimentos contra la impotencia sexual

La alimentación es fundamental para el desarrollo de nuestro organismo. Comer fruta y verdura, limitar las grasas… siempre es esencial contar con una dieta equilibrada. Sin embargo, muchos hombres que sufren de problemas de erección buscan remedios caseros para la impotencia, en vano.

Aunque solo con BIENERGY podrás tener erecciones potentes y duraderas de forma 100% asegurada, te mencionaremos algunos alimentos contra la impotencia sexual. A pesar de que pueden ayudar a paliar la impotencia sexual, no son totalmente fiables como nuestras píldoras.

Los alimentos contra la impotencia sexual

Para entender qué hacen los alimentos contra la impotencia sexual, debes saber dos cosas. La primera, es que estas comidas hacen que nuestras venas y arterias se dilaten y permitan mayor circulación. Por supuesto, también en el pene. La segunda es que fomentan la producción de testosterona, la hormona masculina.

Por eso mismo, una circulación ineficiente de la sangre y una baja producción de testosterona generan erecciones de corta duración o blandas. Así, en BIENERGY te mostramos algunos alimentos contra la impotencia sexual que fomentan esos dos factores.

Chile, cayena… en fin, picante

El picante es uno de los mejores remedios caseros contra la disfunción eréctil. Ponerle un poco de chispa a tu plato hará que seas mucho más caliente en la cama. Esto se debe a la presencia de capsaicina en algunos tipos de condimentos picantes.

Esta sustancia es un poderoso vasodilatador que permite que la sangre circule con más eficacia y también aumenta los niveles de óxido nítrico. Por otro lado, debes tener en cuenta que comerlo crudo o en su forma más pura permite que se potencien sus características, aunque debes ser resistente a este tipo de alimentos contra la impotencia sexual.

L-arginina

No, no existe un alimento contra la impotencia sexual que se llame así. Este es un aminoácido que incrementa el óxido nítrico de nuestro organismo, lo que lo convierte en otro estupendo vasodilatador. Así, te recomendamos que incluyas carnes magras, huevos de corral o marisco en tu dieta para que puedas tener erecciones más potentes.

Sandía

Cuando piensas en “alimentos contra la impotencia sexual” muchas veces suelen venirte a la cabeza comidas raras y con nombres impronunciables. Sin embargo, esta maravillosa y esférica fruta veraniega es estupenda para paliar la disfunción eréctil (y el calor estival).

Además de contener toda una serie de vitaminas, tiene citrulina, una sustancia que sintetiza la L-arginina. Esto es, permite que la L-arginina entre mejor en nuestro organismo.

Cacao

No estamos diciendo que tengas que comerte una tableta de chocolate al día. El cacao y el chocolate negro son muy buenos vasodilatadores, por lo que son unos alimentos contra la impotencia sexual muy buenos para nuestro organismo.

Nueces

Ya mismo entra el otoño, y con él, los frutos secos. Aprovecha las tardes de lluvia, sofá y manta con tu pareja para… comer nueces. Este maravilloso alimento reduce la presión arterial y elimina el llamado “colesterol malo”. Así, es otro de los vasodilatadores más potentes, por lo que ponte a buscar en la cocina el abrenueces y empieza a comer este fruto seco.

A pesar de que existen muchos alimentos contra la impotencia sexual que aseguran son infalibres, solo BIENERGY lo es. Nuestro potenciador sexual natural aglutina las doce plantas afrodisíacas más potentes del planeta y permite erecciones potentes y duras por largo tiempo. Si tú también quieres tener unas relaciones más placenteras, largas y excitantes, prueba BIENERGY.

Últimas entradas