Alimentos para mejorar la erecci贸n de forma natural

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 En Salud sexual

驴Sab铆as que hay alimentos para mejorar la erecci贸n? Muchos de ellos se vienen usando desde tiempos inmemoriales por sus beneficios.

De hecho, la mayor铆a de ellos los tenemos incluidos en la dieta mediterr谩nea, por lo que no tendr谩s que echar聽cosas raras a la cesta de la compra.

En BIENERGY queremos contarte nuestros secretos sobre estos alimentos para mejorar la erecci贸n de forma natural. No en vano, somos defensores de la vida 100% natural, libre de componentes artificiales.

Sin m谩s dilaci贸n, vamos a enumerarlos debajo.

5 alimentos para mejorar la erecci贸n de forma natural

Antes de comentarlos, vamos a responder a una cuesti贸n que m谩s de una vez nos han preguntado a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

Esta pregunta es muy com煤n, y es normal que exista entre quienes quieren mejorar su erecci贸n de forma natural.

驴Es lo mismo mejorar la erecci贸n que tomar afrodis铆acos?

No.

Los alimentos y suplementos afrodis铆acos no funcionan聽per se聽para mejorar la erecci贸n. Esto es un efecto colateral.

La mayor铆a de alimentos afrodis铆acos buscan aumentar el nivel de sensibilidad de la piel y la recepci贸n y creaci贸n de esos pensamientos en el cerebro.

Por tanto, nos ponen m谩s聽a tono聽馃敟, pero no son, estrictamente hablando, una ayuda para la erecci贸n.

Hoy vamos a hablar de alimentos que, por su composici贸n, mejoran la cantidad y calidad de las erecciones en el medio y largo plazo.

Aclarado esto… 隆vamos all谩!

1. Frutos secos

Los frutos secos son un gran complemento e ingrediente para nuestra dieta.

Son un alimento con un buen aporte cal贸rico y est谩n hasta las trancas de cualidades beneficiosas. 驴Te suena el Omega 3? 驴El colesterol bueno? Todo lo que anuncian los complementos de esa conocida marca de yogur…

Pues no necesitas gastarte un dineral en eso, solo en un pu帽ado de almendras o tres o cuatro nueces al d铆a.

De hecho, las nueces son consideradas un s煤peralimento por su gran relaci贸n de propiedades/calor铆a.

驴No eres muy de nueces? Pues a por los pistachos. Este fruto seco se ha demostrado que, incluy茅ndolo en tu dieta, mejora las erecciones.

2. La sand铆a

La sand铆a es una de las frutas estrella del verano. Puedes atiborrarte de ella, ya que es pr谩cticamente agua con polisac谩ridos y fibra. Y, adem谩s, mejora tu erecci贸n.

La sand铆a contiene聽LCitrulina, un amino谩cido esencial que nuestro organismo usa para regular la circulaci贸n. S铆, tambi茅n la sangre que llega al pene.

3. Los ar谩ndanos

Estos frutos rojos, que en realidad son azules (?), tambi茅n son s煤peralimentos. Tienen calor铆as negativas (tu cuerpo gasta m谩s energ铆a en procesarlos que las que dan) y un gran aporte de nutrientes que mejoran la erecci贸n.

Su efecto antioxidante hace que manden a paseo los radicales libres que pululan por nuestro cuerpo. Estos radicales libres impiden la correcta circulaci贸n de 谩cido n铆trico, lo que genera que la circulaci贸n de la sangre vaya peor.

En resumen: antioxidante (ar谩ndanos) «mata» a los radicales libres = 谩cido n铆trico circula mejor = mejores erecciones.

4. Chocolate negro

El chocolate mejora la erecci贸n, s铆.

Su funci贸n antioxidante hace que el 谩cido n铆trico circule mejor por nuestro organismo, mejorando las erecciones. De hecho, se ha demostrado que personas con hipertensi贸n que toman al d铆a 30 g de chocolate negro experimentan bajadas de tensi贸n a las pocas semanas.

驴Y sabes qu茅? La hipertensi贸n est谩 estrechamente relacionada con los problemas de erecci贸n.

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Por eso mismo, la ingesta MODERADA de chocolate negro es una buena idea para mejorar la erecci贸n de forma natural. Y ya, si se combina con frutos secos…

5. Hortalizas con 谩cido f贸lico

Coles de bruselas, garbanzos, br贸coli… hay gran cantidad de alimentos que puedes meter en la dieta con facilidad e incrementan los niveles de 谩cido f贸lico de tu organismo.

Este componente regula la presi贸n arterial y, en 煤ltima instancia, mejora las erecciones.

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