Alimentos para mejorar la erección de forma natural

Por
 En Salud sexual

¿Sabías que hay alimentos para mejorar la erección? Muchos de ellos se vienen usando desde tiempos inmemoriales por sus beneficios.

De hecho, la mayoría de ellos los tenemos incluidos en la dieta mediterránea, por lo que no tendrás que echar cosas raras a la cesta de la compra.

En BIENERGY queremos contarte nuestros secretos sobre estos alimentos para mejorar la erección de forma natural. No en vano, somos defensores de la vida 100% natural, libre de componentes artificiales.

Sin más dilación, vamos a enumerarlos debajo.

5 alimentos para mejorar la erección de forma natural

Antes de comentarlos, vamos a responder a una cuestión que más de una vez nos han preguntado a través de nuestro formulario de contacto.

Esta pregunta es muy común, y es normal que exista entre quienes quieren mejorar su erección de forma natural.

¿Es lo mismo mejorar la erección que tomar afrodisíacos?

No.

Los alimentos y suplementos afrodisíacos no funcionan per se para mejorar la erección. Esto es un efecto colateral.

La mayoría de alimentos afrodisíacos buscan aumentar el nivel de sensibilidad de la piel y la recepción y creación de esos pensamientos en el cerebro.

Por tanto, nos ponen más a tono 🔥, pero no son, estrictamente hablando, una ayuda para la erección.

Hoy vamos a hablar de alimentos que, por su composición, mejoran la cantidad y calidad de las erecciones en el medio y largo plazo.

Aclarado esto… ¡vamos allá!

1. Frutos secos

Los frutos secos son un gran complemento e ingrediente para nuestra dieta.

Son un alimento con un buen aporte calórico y están hasta las trancas de cualidades beneficiosas. ¿Te suena el Omega 3? ¿El colesterol bueno? Todo lo que anuncian los complementos de esa conocida marca de yogur…

Pues no necesitas gastarte un dineral en eso, solo en un puñado de almendras o tres o cuatro nueces al día.

De hecho, las nueces son consideradas un súperalimento por su gran relación de propiedades/caloría.

¿No eres muy de nueces? Pues a por los pistachos. Este fruto seco se ha demostrado que, incluyéndolo en tu dieta, mejora las erecciones.

2. La sandía

La sandía es una de las frutas estrella del verano. Puedes atiborrarte de ella, ya que es prácticamente agua con polisacáridos y fibra. Y, además, mejora tu erección.

La sandía contiene LCitrulina, un aminoácido esencial que nuestro organismo usa para regular la circulación. Sí, también la sangre que llega al pene.

3. Los arándanos

Estos frutos rojos, que en realidad son azules (?), también son súperalimentos. Tienen calorías negativas (tu cuerpo gasta más energía en procesarlos que las que dan) y un gran aporte de nutrientes que mejoran la erección.

Su efecto antioxidante hace que manden a paseo los radicales libres que pululan por nuestro cuerpo. Estos radicales libres impiden la correcta circulación de ácido nítrico, lo que genera que la circulación de la sangre vaya peor.

En resumen: antioxidante (arándanos) «mata» a los radicales libres = ácido nítrico circula mejor = mejores erecciones.

4. Chocolate negro

El chocolate mejora la erección, sí.

Su función antioxidante hace que el ácido nítrico circule mejor por nuestro organismo, mejorando las erecciones. De hecho, se ha demostrado que personas con hipertensión que toman al día 30 g de chocolate negro experimentan bajadas de tensión a las pocas semanas.

¿Y sabes qué? La hipertensión está estrechamente relacionada con los problemas de erección.

Relacionado: La Viagra natural para hipertensos.

Por eso mismo, la ingesta MODERADA de chocolate negro es una buena idea para mejorar la erección de forma natural. Y ya, si se combina con frutos secos…

5. Hortalizas con ácido fólico

Coles de bruselas, garbanzos, brócoli… hay gran cantidad de alimentos que puedes meter en la dieta con facilidad e incrementan los niveles de ácido fólico de tu organismo.

Este componente regula la presión arterial y, en última instancia, mejora las erecciones.

Últimas entradas