Las mejores ‘apps’ para divertirse (más) teniendo sexo

El mundo del 2.0 ha llegado a muchos sectores de la vida. La tecnología móvil nos ha hecho cada vez más dependientes de nuestro smartphone. En BIENERGY no estamos en contra de las facilidades que ofrecen los móviles. ¡Al contrario! Sabemos que estos dispositivos ofrecen muchas posibilidades en nuestra vida diaria. Y sí, también pueden mejorar nuestra vida sexual, haciéndola mucho más divertida (siempre que tengamos batería).

En los apps markets como Play Store o App Store encontramos de todo, y cómo no, también aplicaciones sugerentes para tener ideas que llevar a la cama. Y nosotros hemos hecho una lista con las mejores y más divertidas. Así que conéctate a una red WiFi y prepárate para descargarlas.

Las mejores apps para disfrutar más del sexo

Sí, a veces nuestro móvil es una distracción para satisfacer a nuestra pareja. Otras, como cuando descargas una de estas apps, es una ayuda fundamental. Ten siempre a mano una de ellas y deja el teléfono bien cerca de tu mesita de noche. ¡A disfrutar!

iKamasutra Lite

Como en cualquier ciencia, en el sexto tenemos que empezar leyendo los pilares de la disciplina. Y qué hay más tradicional en el sexo que el kamasutra. Aunque en los apps markets hay decenas (o cientos) de aplicaciones con el kamasutra, iKamasutra Lite es una de las más completas. Tiene versión de pago con más posturas, pero para ir haciendo una primera toma de contacto, la versión gratuita nos sirve.

Además de las posturas más sugerentes ordenadas por rango de dificultad, tenemos explicaciones en vídeo de cómo se practican, por si no te aclaras entre tanto lío de piernas. Aunque no busques reavivar la pasión, siempre está bien tener una enciclopedia del sexo a mano.

Mispicaderos

¿Sabes esas aplicaciones con «los mejores restaurantes» o «los hoteles mejor valorados en tu zona»? Pues con Mispicaderos podrás encontrar sitios donde practicar sexo outdoor con toda la tranquilidad (o no, ahí ya como veáis).

Te permite ubicar buenas zonas para tener un buen encuentro fuera de casa, así como reservarlo para no encontrarte allí con algún otro usuario. Merece la pena aunque solo sea por curiosidad. O eso decimos todos.

Love Spark Coupons

Si lo que quieres es llevar a rajatabla una divertida vida sexual, te recomendamos Love Spark Coupons. Esta aplicación se sirve del sistema de cupones para que tanto tú como tu pareja los «gastéis» en cosas muy placenteras para ambos. Eso sí, ten en cuenta que tiene su propio contador, así que es mejor que estés al día y no esté la balanza muy descompensada.

Sex Game Lite

¿Una fiesta aburrida? Haz que todo se salga de madre con Sex Game Lite (solo para iPhone). Con este juego podrás poner a tono a todos los integrantes de la fiesta y hacer divertidos juegos. ¿Quieres ir a más? En su segundo nivel, el intermedio, podrás jugar con tu pareja. ¿No te basta? Sírvete de su nivel «difícil» y vive las experiencias más picantes.

Literótica

Si lo tuyo fue disfrutar de cierta saga de literatura erótica bondage, Literótica es tu app. En ella, los usuarios escriben picantes relatos eróticos (reales o no) y tú podrás leerlos para tu divertimento, para ponerte a tono o, quien sabe, coger ideas.

Últimas entradas