Las 10 cosas que no debes hacer en la cama y su porqué

 En Consejos sexuales

Si quieres tener una buena relación con tu pareja, puede que estés haciendo cosas que no debes cuando estás con ella en la cama. En la siguiente guía te contamos punto por punto cuáles son, para que te asegures de que no te vuelve a ocurrir.

Cosas que no debes hacer en la cama y por qué

No dar besos a tu pareja

No dar besos a la pareja es otro completo error que tienden a cometer las parejas así que llevan mucho tiempo. Es importante hacerlo antes, durante y después del coito, para disfrutar más del acto sexual. Es una forma de conectar más con la pareja, de excitarse…

Pensar en otra cosa

Si te muestras ausente o con la cabeza en otra parte, podría mal interpretarse. Es decir, tu pareja podría pensar que estás pensando en otra persona… Es algo que se nota y que puede resultar muy feo para la pareja, que se podría indignar y enfadar contigo.

Más aún si muestras la mirada perdida, finges gemidos e incluso muestras poca pasión. Todo eso es muy negativo para la relación.

Sobreactuar en la cama

Si se ve que estás actuando o siendo falso en la cama, también podría sentar mal a tu pareja. Lo ideal es que estés concentrado, atento… Si emites falsos sonidos o finges que sepas que le va a cortar el rollo a la pareja. Así que ojo con esto.

Ser una estrella de mar

Aunque está bien que a veces sea uno el que tiene la iniciativa, que la otra persona actúe como una estrella de mar, es algo que también puede cortar el rollo. Si no te mueves ni emites sonidos de ningún tipo, parecerá que la otra persona está con un cadáver… Es muy desagradable. Si no quieres malos rollos con la pareja, ojo con esto, ¡no es buena señal!

La misma postura todo el tiempo

Realizar siempre la misma postura a la hora de tener relaciones es un síntoma de caer en la monotonía y no es cosa buena. Lo ideal es experimentar, sobre todo si la pareja también lo demanda… Hacer siempre lo mismo puede ser aburrido.

Cambiar de postura cada pocos segundos

Ni un extremo ni el otro. Querer cambiar de postura cada 10 segundos tampoco es agradable. Puede resultar tan cansado como extraño. Normal normal no es…

Querer acabar ya

Tener una excesiva prisa por acabar es algo que tampoco es agradable para la otra pareja, porque quiere decir que lo está pasando mal, que se aburre y que quiere sacarse el muerto de encima cuanto antes…

Puede causar rechazo en la otra persona. Que se lo tome mal y que no pueda llegar al orgasmo, haciendo que se retrase más aún el coito.

Forzar a hacer cosas que la otra persona no quiere

Bajo ningún concepto se debe forzar a la pareja a nada. Si bien es cierto que si se presiona un poco se puede ceder en algo sin importancia, pero no es algo que suela gustar a nadie; el hecho de que le insistan para que el otro consiga lo que quiere. Aplica el cuento y no lo hagas.

Sacar un tema polémico

Hay temas que es mejor hablarlos en tranquilidad, con una copa de vino y buscando el momento. Quitar un tema polémico cuando la otra persona está vulnerable tras tener relaciones sexuales, es algo que no suele sentar demasiado bien. Aunque pueda ser tentador evítalo, no es el camino.

No respetar los horarios de sueño

Hay personas que tienen problemas para conciliar el sueño. Es algo totalmente normal, sobre todo con el paso de los años. De hecho, hay quienes toman pastillas para dormir recetadas por el médico.

No obstante, que una persona no pueda dormir no le da derecho a que esté continuamente despertando a la otra. Si no se puede dormir, lo ideal es tener la luz apagada y evitar no hacer ruido, para que la otra persona pueda descansar con normalidad. Es un tema que puede generar mucho conflicto en las parejas.

Y tú, ¿haces algunas de estas cosas en la cama? Como ves, no deberías. Así que no dudes en quedarte con el dato para que no vuelva a suceder, podría ser el culpable de que tu relación no vaya como esperabas.

4.2/5 - (22 votos)
Entradas recientes
×
PEDIDO REALIZADO
Selecciona una moneda
EUR Euro