Cómo recuperar la chispa en tu relación

 En Consejos sexuales

¿Notas que la relación con tu pareja no es como antes? En ese caso, queremos darte unos cuantos consejos para que logres recuperar la chispa en tu relación. No tienes porqué sufrir o conformarte, ¡seguro que tiene arreglo!

Consejos para recuperar la chispa en tu relación de pareja

Con el paso de los años, puede ocurrir que la chispa de una relación vaya a menos hasta que desaparezca. Y es que, tendemos ir a menos en vez de a más. Por lo que, es importante darlo todo cada día y evitar que muera.

¿Cómo hacerlo? ¿Cómo puedo mantener viva la llama con la pareja siempre? Estos consejos seguro que te ayudan:

  • Piensa qué os ha unido: una manera de recuperar esa chispa, es pensar, volver atrás en el tiempo y pensar que fue lo que te unió a tu pareja, porque ella y no otra persona. Recuerda las primeras palabras, los primeros regalos, el primer beso, el primer abrazo, el primer viaje… todo. Piensa en eso.
  • Pasa más tiempo juntos: otro tip que ayuda a recuperar la chispa perdida en la relación, es pasar más tiempo juntos. De hecho, el confinamiento avivó la llama de muchas parejas (de otras no). Pero se dice que ha habido muchos embarazos…
  • Desconectar: desconectar ayuda a la pareja a liberar estrés, ansiedad y a sentirse mejor, uno mismo. Si se está agobiado o cansado, es normal estar más irritable, apático, etc. Las personas al final, somos eso, personas, no somos perfectas y siempre tenemos esos malos días donde lo pagamos todo.
  • Un merecido viaje: un viaje también puede cambiar las cosas en la pareja para bien. Pasar más tiempo juntos haciendo algo que guste mucho a la pareja o que llevaba tiempo hacer puede unir más.
  • Probar cosas nuevas: una manera de hacer que la chispa vuelva, es probando cosas nuevas. Por ejemplo, juguetes sexuales, aparatos con control remoto para el sexo, intercambio de parejas, salir más…

Hay parejas que pierden la chispa porque el sexo se vuelve monótono o no se rinde lo mismo en la cama de lo que se rendía años atrás. Es por ello, que no se puede caer en esta monotonía, porque hay formas de evitarlo. ¿Cómo?

En el caso de que el hombre tenga problemas de eyaculación precoz, hay retardantes que pueden ser efectivos para disfrutar más y mejor del sexo. Como en el caso de Bienergy. Es algo que puede que tu pareja valore mucho y que haga que la relación vaya mejor.

En cualquier caso, identifica el problema y ponle solución. ¡Saldrá bien!

Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO