Cómo practicar cibersexo de forma segura

 En Consejos sexuales

La sociedad actual está muy conectada, hasta el punto de que la mayoría de personas afirman haber practicado sexo por Internet alguna vez. Pero, ¿cómo hacerlo de forma segura? Lo vemos:

Cibersexo de forma segura: ¿cómo?

El hecho de que hoy en día las personas estén especialmente conectadas a las nuevas tecnologías, afecta también al terreno de la sexualidad. Porque en Internet es posible intercambiar mensajes con conocidos y con desconocidos.

Ya sea por medio de apps de mensajería, apps de ligar o redes sociales, son muchas las herramientas que nos dan acceso a ligar o a practicar sexo. Por lo que, si hablamos de tener relaciones sexuales en la red, tenemos que hablar de sexting y de cibersexo.

En el caso del cibersexo, es la práctica de sexo online. Es decir, se simula una relación sexual con la pareja. Normalmente, empieza mediante textos que van subiendo de tono, siguen con imágenes y luego con audios o vídeos.

Pero, ¿cómo hacerlo de forma segura? Antes de nada, es importante que tengas cuidado. Es decir, no compartas fotos o vídeos comprometidos donde se te vea la cara o se te reconozca, dado que el riesgo nunca merece la pena.

Puedes hacerlo sí, pero de forma en la que no se te reconozca. Lo ideal, es hacerlo también con una persona de total confianza, porque si lo haces con un desconocido y te descuidas, podrías sufrir un intento de extorsión.

Marcar unos límites para evitar una posible adicción es otro de los consejos que te damos. Una cosa es tener sexo por Internet alguna vez y otra enfocar tu vida completamente a eso, dado que se puede acceder a ello de muchas maneras.

Claro que, también hay otras formas más inocentes y divertidas de tener cibersexo. Por ejemplo, descargando aplicaciones de juegos con retos y preguntas para parejas, novios, líos… para pasarlo genial y entrar en calor.

También hay juguetes sexuales que pueden establecer las propias reglas del juego. Por ejemplo, hay vibradores que se pueden conectar por Internet y así compartir las sensaciones con la pareja.

Cuando termines, acuérdate de darte una buena ducha o, al menos, de lavar tus partes íntimas, por tu higiene y salud. Acuérdate también de hacerlo antes.

De esta forma, es como se puede practicar el cibersexo de manera segura. Es importante tener mucho cuidado y, si usas la webcam, intenta no mostrarte nunca de forma comprometida.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO