Cómo ligar por Tinder en pandemia y sacarle provecho en 2021

 En Consejos sexuales, Noticias

No son buenos tiempos para las personas que no tienen pareja. De hecho, muchas sienten que están perdiendo años de vida en los que podrían conocer a personas maravillosas. Pero, ¿sabes qué puedes hacer? Aprovechar la pandemia para ligar por Tinder y hacer “amigos/a” para ver después. Veamos cómo:

Consejos para ligar Tinder durante la pandemia

Hace un tiempo ya te dimos unos cuantos consejos para ligar en Tinder. Y es que, estamos ante la app para ligar líder del momento. Es completamente gratuita y la puedes descargar en cuestión de un clic, para empezar a usarla cuando te apetezca.

Pero, ¿qué hacer para encontrar a tu media naranja? Si quieres sacarle provecho a la pandemia, aprovecha el tiempo que estás en casa para hablar y conocer a otras personas. Para ello, haz esto:

  • Crea un buen perfil: empieza creando un buen perfil en Tinder. Añade buenas fotos y habla sobre ti, desde la verdad. Si quieres que quede perfecto, dedícale tiempo, aunque a veces lo mejor es lo improvisado. Lo mismo en cuanto a los intereses, es clave para encontrar a tu otro yo.
  • Deja claro lo que buscas: para pasar el tiempo, puedes picar en distintos puertos y dejar todo un poco en el aire. Pero si quieres algo serio o te gusta una persona de verdad, es importante que lo dejes claro.
  • Amplía la distancia: gracias a Tinder puedes encontrar a personas que te gusten entre 2 y 160 km. Si quieres conocer a más gente para chatear, no dudes en ampliarla.
  • Amplía la edad: para que te salgan más coincidencias, puedes ampliar el rango de edad y listo. Si luego no te convence, deslizas a la izquierda y solucionado.
  • Desliza a la derecha: si quieres tener más opciones de match, ojo con esto, porque hay un límite de likes por día. O esperar 12 horas para volver a deslizar o pasar por caja.
  • Ambos sexos: desde los Ajustes puedes marcar el conocer hombres y mujeres. Ya sabes que puede ser para amistad o algo más, porque no deja de ser una app para conocer a gente…

Si haces todo esto, encontrarás cada día a personas compatibles con las que disfrutar de una agradable conversación en tus ratos libres. De esta forma, cuando acabe la pandemia, podrás quedar y quien sabe si surge la magia…

Es una forma de sacarle más partido al 2021, para que no sientas que has pedido uno o dos años de tu vida.

¡Descarga Tinder y prueba suerte!

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO