La forma de sorprender con los preliminares

El sexo no es solo penetración. Nuestras relaciones sexuales siempre llegan mediante unos preliminares que a veces pueden resultar monótonos y aburridos. Sí, aburridos. Por eso, en BIENERGY creemos que la innovación en la cama también es una forma de romper con ese aburrimiento sexual, todo para mejorar nuestras relaciones sexuales.

Nuestro potenciador sexual natural puede dar erecciones duraderas y máxima excitación, pero no a tu pareja. Por eso, consideramos que los preliminares son la base sobre la que construir una buena relación sexual. Así, como en BIENERGY nos preocupamos por tus encuentros íntimos, te lanzamos varios consejos para sorprender con tus preliminares:

Besos

La importancia del beso es fundamental. Sin embargo, deja de besar a tu pareja en la boca y empieza por otras zonas. Por lo general, el ser humano tiene dos metros cuadrados de piel, así que ya tienes trabajo. Explora su cuerpo con tus labios, e intenta que tu pareja haga también lo mismo. Besa su espalda, su pecho, su cuello…todo lo que esté a tu alcance.

Juegos sexuales

Como explicamos en este artículo, los juegos sexuales son unos preliminares estupendos para divertirnos. Tenemos de todo, desde cambiar de rol durante un momento o hacer de los juegos de mesa una actividad muy erótica, pasando por pintar vuestro cuerpo. Pasadlo bien, de eso va el sexo. Y si es desde bien pronto, mejor.

El olfato es importante

La comida entra por los ojos, el deseo sexual, por la nariz. ¿Quién no se ha fijado en una persona que, pasando por la calle, olía muy bien? Pues con el sexo es igual. Embriaga a tu pareja estando bien aseado y perfumado. Usa velas aromáticas, algún incienso, flores… Todo lo necesario para estimular los sentidos, un olor embriagante también es un potenciador sexual natural.

Dejad la cama y meteos en la bañera

¿Por qué no? Es una opción a tener en cuenta para practicar los preliminares anteriores. Imagina vuestros cuerpos desnudos, húmedos, resbaladizos y jabonosos frotándose entre sí. Piensa en una sorpresa con pétalos de flores, sales de baño, velas… en definitiva, un placer para los sentidos que os encantará a los dos.

Películas eróticas

Dicen que el buen cine siempre deja una enseñanza. Pues con las películas eróticas es igual. Rompe ese tabú con tu pareja y ved cine erótico o porno juntos, os excitará y segurísimo que os dará alguna idea que podréis desarrollar más a fondo en la cama.

Susúrrale

La cosa va de sentidos. Potencia su oído también diciéndole a tu pareja cómo te sientes, lo excitado que estás… si hacen esto contigo sentirás que las palabras son un potenciador sexual natural mucho más potente de lo que habrías imaginado. Además, está comprobado que a buena parte de la población los susurros le producen excitación y relajación. Es lo que se conoce como el ASMR o “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”.

¿Y un striptease?

Eso nos preguntamos en BIENERGY, ¿por qué no? El striptease es una forma de quitarnos la vergüenza e intentar seducir a nuestra pareja con un baile sensual. Pon música, crea un ambiente idóneo y deja que la ropa se descosa por sí sola. Muévete de forma erótica, deja que tu pareja te desvista, dile que toque…o prohíbeselo. Todo para aumentar la excitación previa al sexo.

Sexo oral

La gran estrella de los preliminares. Si usar los labios en cualquier parte del cuerpo ya es de por sí excitante, el sexo oral es el cúlmen en ese aspecto. Un buen cunnilingus o una buena felación son buenos puntos de partida (o de final, ojo) para una relación sexual.

Unos buenos preliminares son un valor añadido y fundamental para una relación sexual satisfactoria. Sin embargo, en BIENERGY somos conscientes de que a veces no se puede o no hay tiempo para estos. La familia, el trabajo, la rutina… son factores que pueden influir negativamente en nuestra vida sexual. Por eso, desde BIENERGY creemos que una ayuda de vez en cuando no viene mal. Nuestras cápsulas ofrecen erecciones potentes y duraderas en solo 40 minutos, además de gran excitación sexual. Esto hace de BIENERGY un potenciador sexual natural a tener en cuenta.

No hace falta tener disfunción eréctil para tomar nuestras píldoras 100% naturales, solo que necesites un empujón para tener unas relaciones plenas. Compra BIENERGY y verás cómo nuestro potenciador sexual natural consigue mejorar tus relaciones sexuales.

Últimas entradas