Cómo superar los problemas de erección

Por
 En Noticias

Antes de leer nuestro artículo sobre cómo superar los problemas de erección, presta atención a esto:

Estás cerca de conseguir llevarte a la cama a esa chica que te gusta…

Los dos llegáis a tu casa, os besáis por todos lados mientras os vais quitando la ropa…

Una vez en la cama, le dices que no puedes, que no tienes una erección.

¿Te suena de algo esta situación? Eso es porque todavía no has conseguido hacerle frente a la disfunción eréctil.

Por eso mismo, nosotros te recomendamos leer este artículo sobre cómo superar los problemas de erección.

Cómo superar los problemas de erección

Antes de tener sexo, intentas tranquilizarte pero estás TAN NERVIOSO porque todo vaya perfectamente que al final se arruina. ¿No te ha pasado alguna vez?

La inmensa mayoría de los hombres han tenido a lo largo de su vida este problema de erección. Aunque nos cueste reconocerlo, todos tenemos fallos y nuestro cuerpo no siempre reacciona a nuestras órdenes.

¡Somos humanos!

Por este mismo motivo, en BIENERGY nos pusimos manos a la obra para averiguar cómo superar los problemas de erección de forma rápida.

Así, emprendimos una larga investigación científica sobre el funcionamiento del pene, los neuroconectores, la generación de hormonas….

Todo para ofrecer este artículo sobre cómo superar los problemas de erección.

Pero lo PRIMERO DE TODO es entender cómo funciona nuestro organismo al tener una erección.

¿Cómo funciona una erección?

Cuando estamos erectos es porque el pene ha retenido cierta cantidad de sangre en su interior. Este órgano es una cavidad venosa, llena de capilares que se llenan de sangre.

Cuando está lleno, unos músculos en la base del pene se contraen, impidiendo que la sangre fluya con facilidad.

Para hacer una comparación, es como si haces una presa en un río: dejas pasar una pequeña cantidad de agua para que el río no se seque, pero la parte de arriba del cauce se hace mucho más grande, se estanca.

Ahora bien, ¿qué pasa CUANDO NO TENEMOS una erección? 

En una situación no sexual, cuando no te sientes excitado, tu cerebro no “manda órdenes” a que el pene reaccione así.

Sin embargo, te habrá pasado que estás tranquilamente en el supermercado, conduciendo, recién levantado… ¡y tienes una erección dura y fuerte!

Esto tiene una sencilla explicación: por un lado, el cuerpo tiene “picos hormonales” en momentos puntuales del día. Por otro, es porque en esas situaciones te encuentras relajado y la sangre fluye con total normalidad.

¡Relaaaaajate! Todo está en tu cabeza (la de arriba)

Si, teniendo sexo, te pones excesivamente nervioso, tu cerebro pensará que estás en una situación de todo o nada, es decir, producirá mucha adrenalina. Al hacerlo, toda tu sangre va hacia tus brazos y piernas para oxigenarlos, por si hay que correr o pegarle a alguien.

¡Pero si no quiero correr sino tener una erección! 

Es normal que tu subconsciente piense así. Desde que empezamos a “jugar al solitario”, lo hacíamos con una sensación de peligro. ¿Y si venían nuestros padres? ¿Y si me veían por la ventana…?

Por eso, ahora que estamos frente a nuestra pareja, sin prisas, sin nada que temer, nos ponemos igual de nerviosos (¡o más!) Es una respuesta que da el cuerpo. ¿Solución?

Cambia de mentalidad. Sabemos que es complicado hacerlo de un día para otro, pero es la clave fundamental para superar los problemas de erección.

Las dos claves para superar los problemas de erección

¿Solo dos? Sí, con dos es suficiente para superar esta disfunción eréctil esporádica.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

NO TE OBSESIONES: Seguro que si tienes un gatillazo sueltas lo de “es la primera vez que me pasa, lo juro” y dejáis el coito ahí. ¿Pero por qué?

Hay muchas más cosas que hacer que el sexo con penetración. El del sexo es un mundo amplísimo, improvisa. Prueba alguno de los 12 juegos sexuales que te proponemos en nuestro blog. ¡Céntrate en tu pareja con una buena sesión de sexo oral!

Seguro que la cosa empezará a animarse, y si no lo hace, no te preocupes. Lo peor que puedes hacer es pasar el día pensando en por qué no se te levanta. La obsesión te llevará por mal camino.

CAMBIA TUS COSTUMBRES AL MASTURBARTE: ¿Que no te masturbas? ¡Pues empieza a hacerlo! ¿Lo haces? Intenta hacerlo con tiempo.

Con esto nos referimos a que te tomes todo el tiempo del mundo al hacerlo. Aunque tengas que pasar una tarde entera para conseguir una erección, será un gran paso. Intenta hacerlo cuando no tengas prisas o temores, así todo irá mejor.

¿Otra recomendación? Ponte a prueba, intenta durar cada vez más antes de eyacular. Así conseguirás reforzar los músculos protásicos y podrás superar la erección con más holgura.

¿Quieres saber cómo superar la erección pero lo que te hemos dicho te llevará más tiempo? ¿Tienes una cita este finde y no puedes cambiar de hábitos tan apresuradamente? Tenemos la solución:

En BIENERGY contamos con nuestra píldora para la erección. Una solución 100% natural y efectiva para el hombre. Si te tomas nuestra pastilla, tendrás una erección fuerte como una roca en cuestión de 40 minutos y sin efectos secundarios.

Cómo superar los problemas de erección
4.4 (88.75%) 16 votes

Entradas recomendadas