Cómo tener sexo en verano y pasar poco calor

 En Consejos sexuales

No podemos negar que a la hora de tener sexo, la temperatura influye. En invierno puede que haga mucho frío y no nos apetezca estar desnudos mientras nos congelamos y tiritamos. Mientras que en verano ocurre lo contrario, hace demasiado calor y no apetece el contacto piel con piel. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Cómo tener sexo en verano y no pasar calor? ¡Lo vemos!

 

Sexo en verano sin pasar calor, ahora es posible

 

A pesar de que en verano hace mucho calor y puede resultar molesto tener acercamientos con otras personas, disfrutar del sexo está genial y merece la pena. Por eso, aunque al principio no nos apetezca, siempre es bueno dejarse llevar.

 

De hecho, hay métodos que te permiten disfrutar del sexo en verano per estando más fresco. Si todavía no los has probado, esto te interesa porque puede que te cambien la vida:

 

Método egipcio

 

Este sistema consiste en refrescar las sábanas. Para ello, simplemente tienes que poner la sábana de arriba bajo agua fría, escurrirla bien y luego meterla dentro de la cama. Igual no es muy apetecible si es por la noche y luego te vas a quedar dormido, pero para ratos de mañana o de tarde puede ser genial.

 

Agua fría en la mesilla de noche

 

Tener a mano agua fría en la mesita de noche siempre ayuda a que las relaciones sexuales en verano sean más placenteras. Si tienes demasiado calor, podrás hidratarte bien e incluso echar un poco de agua fresca por encima, para que el cuerpo baje un poco la temperatura.

 

Cubitos de hielo

 

Si el hielo es demasiado para ti, prueba lo siguiente. Pero si tienes mucho calor y quieres una solución inmediata y que al mismo tiempo sea divertida, siempre puedes probar con los cubitos de hielo y jugar con ellos. Puedes pasarlos por el cuerpo de la otra persona hasta que se fundan

 

Sexo en la ducha

 

Otra forma genial de disfrutar del seco en verano, pasa por hacerlo en la ducha. Es divertido y es genial porque podrás controlar la temperatura, eligiendo el agua tirando a fría o tibia. Esto te ayudará a tener sexo sin tener que preocuparte por el exgerado calor que pueda hacer en la cama.

 

Al aire libre y con brisa

 

¿Y si tienes sexo fuera de casa? Si el calor es un problema en la cara, lo que puedes hacer es salir uno de esos días en el que sopla un poco el viento y hay brisa, porque sin duda será muy placentero y una experiencia para siempre.

 

En el mar

 

Otra forma de disfrutar del sexo en verano, pasa por tener relaciones en el mar. Es una de las fantasías de muchas personas. Así que si tienes una playa cerca no dudes en ir a darte un chapuzón y lo que surja.

 

Al lado de la ventana

 

Si hace mucho calor pero en tu vivienda tienes alguna ventana por la que corre mucho el aire, lo que puedes hacer es mantenerla bien abierta para que circule y consigas refrescarte.

 

De madrugada

 

Si bien es cierto que las horas más frescas del día son de noche, antes de que salga el sol por la mañana. Es una buena hora para tener sexo, sobre todo si te consideras mañanero. Por lo que, si durante el día tienes calor, puede ser la mejor hora del día para tener sexo en verano.

 

Contra la pared

 

Si todavía no lo has probado, puedes ponerte desnudo contra la pared y hacer la prueba. En ese momento overás que la pared suele estar fría, por lo que es una forma diferente de tener sexo sin calor durante los días más calurosos del año.

 

Gel efecto frío

 

Uno de los mejores eventos para tratar de bajar la temperatura corporal y al mismo tiempo dar gusto, es echar mano de los geles efecto frío. Los hay de muchos tipos, con olor neutro o incluso olores muy ricos, para que disfrutes de una sensación de frescor al mismo tiempo que recibes una masaje por la piel (o lo das).

 

Como ves, si se quiere se puede. Hay muchas maneras de enfriar el cuerpo para disfrutar del sexo en verano, cuando hace muchísimo calor.

 

¿Cuál es tu preferida?

Rate this post
Entradas recientes
×
PEDIDO REALIZADO
Selecciona una moneda
EUR Euro