Cómo tener una erección rápida y más fuerte

Por
 En Salud sexual

Muchos de los clientes de BIENERGY nos preguntan cómo tener una erección rápida y más fuerte. Los problemas de erección pueden tener muchas causas, ya que el estado físico y mental influyen notablemente en las erecciones. Algunos hombres tienen erecciones espontáneas en lugares inapropiados y otros no las tienen donde deberían tenerlas. En BIENERGY queremos ayudar a esos últimos. Por eso mismo, queremos daros unas pistas sobre cómo tener una erección rápida y más fuerte.

Claves sobre cómo tener una erección rápida y más fuerte

Según varios estudios, los problemas de erección provienen del estado mental y emocional. Sin embargo, hay que pensar en el cuerpo como un todo y en nuestro organismo como un reloj. Si hay una pieza que no funciona, puede pasar que el resto se atore y no vaya con la precisión que requiere. En el caso de las erecciones sucede lo mismo. Nuestro cerebro es el órgano sexual más poderoso, por lo que tenemos que estar pendientes de nuestro estado emocional.

No hay que pensar en la erección como un proceso sencillo. Es una respuesta biológica de lo más compleja que requiere de varios factores para darse. Por eso mismo, no solo basta con que la erección sea rápida y controlada sino que necesitas que sea fuerte. Veamos algunas claves sobre cómo tener y mantener una erección rápida y más fuerte.

Cómo tener una erección rápida y más fuerte

Ten un estilo de vida saludable

Está comprobado que mantener un estilo de vida sano favorece la erección. Como decíamos, nuestro cuerpo es como un mecanismo, todo tiene que estar en su sitio para funcionar correctamente. Si no se da el caso, falla. Por eso, en BIENERGY te recomendamos llevar una dieta sana, rica en frutas y verduras, así como dejar de beber y fumar y perder peso. Te sentirás mejor, te verás mucho más atractivo y podrás tener una erección rápida y más fuerte.

Intenta controlar el estrés

La sociedad moderna nos impone un ritmo de vida muy acelerado. Los atascos, el trabajo… en estrés está siempre rondando nuestra cabeza. Por eso mismo, nuestro cuerpo colapsa y puede que nuestra sexualidad no se desarrolle como debe. Así pues, lo mejor es intentar controlar los niveles de estrés. ¿Cómo? Puedes hacer una escapada, delegar en el trabajo, ¡o incluso tomarte una hora al día solo para ti! Lo que sea necesario para estar más relajado y afrontar la vida y el sexo de una forma más saludable.

Hay estudios que aseguran que el masaje erótico es una gran puerta para relajar y excitar nuestro cuerpo. Si te encuentras con unos altos niveles de ansiedad y estrés, pídele a tu pareja que te dé uno de estos masajes antes de tener sexo.

Incrementa tus niveles de testosterona

La testosterona es una hormona presente en todos los hombres. Esta es la que controla nuestra libido y el desarrollo genital y muscular durante nuestro crecimiento, en la adolescencia. También, por supuesto, es esencial para tener una erección rápida y más fuerte.

Los médicos recomiendan que, para aumentar tus niveles de testosterona, realices actividad física y tengas sexo de manera periódica. También es recomendable que tomes buenas dosis de vitamina D, presente en lácteos, salmón o setas.

Ten unos buenos preliminares

En muchos casos, el acto sexual no es el típico «aquí te pillo, aquí te mato». Por eso mismo, requiere de una serie de preliminares que os brindará a ti y a tu pareja de una mayor excitación. Contar con unos preliminares en condiciones, con un tiempo óptimo, te permitirá tener una erección mucho más fuerte y duradera, ya que estarás mucho más excitado.

¿Necesitas ideas? En BIENERGY redactamos un artículo sobre varios juegos sexuales que pueden ser interesantes. Conócelos todos y practica el que más te guste.

Toma BIENERGY

Muchas de las ideas sobre cómo tener una erección rápida y más fuerte que te hemos dado son efectivas a largo plazo. El ejercicio, la dieta equilibrada… son cosas que, a la larga, funcionan pero requieren tiempo. Si necesitas dar un empujón a tu vida sexual, o quieres impresionar a tu ligue de una sola noche, lleva siempre contigo una cápsula de BIENERGY.

Nuestro potenciador sexual natural puede darte noches inolvidables con solo esperar 40 minutos antes de la penetración. En BIENERGY estamos tan seguros de que con nuestra píldora vas a tener una erección rápida y más fuerte, que si no te convence te devolvemos el dinero. Tienes 80 días para probarla con quien tú quieras y mejorar tu vida sexual. Mejora tus relaciones con BIENERGY y disfruta al máximo.

Últimas entradas