COMPONENTES

Los componentes de BIENERGY son 100% naturales por lo que no presentan efectos secundarios ni causan adicción*.

  • Olacoides Muira Puama

Aumenta el deseo sexual y ayuda a la impotencia o el mantenimiento de la erección. Puede trabajar a través del sistema nervioso o aumentar la producción de hormonas sexuales. Los estudios demuestran que aumenta la libido y elimina la impotencia con un 100% de eficacia.

  • Maca Lepidium meyenii

Es un afrodisíaco peruano tradicional y la cura para la impotencia y la infertilidad. Aumenta el deseo sexual, el vigor y la fuerza; mejora la disfunción eréctil, la impotencia masculina, aumenta el conteo de espermatozoides y contrarresta la fatiga. Mejora la fuerza física y ayuda a mantener la actividad en los hombres mayores.

  • Ginkgo biloba

Mejora la circulación de la sangre hacia el pene para ayudar a la función eréctil. Ayuda con la impotencia debido a los fármacos antidepresivos y por lo tanto, es efectivo para la depresión.

  • Ginseng Panax

Estimula el tónico y el adaptógeno. Los hombres que lo consumen demuestran un aumento en el deseo sexual y la capacidad para lograr la erección. Aumenta el interés y la función sexual. Eleva la producción de esperma, el crecimiento de los testículos y los niveles de testosterona.

  • Avena sativa

Es ideal para la combatir impotencia debido al agotamiento nervioso, exceso de trabajo o el estrés mental. Ayuda con la abstinencia de sustancias. Mejora el sistema neurológico y mejora la libido.

  • Zarzaparrilla o Smilax officinalis

Contiene los precursores de la síntesis de las hormonas sexuales masculinas. Se utiliza tradicionalmente en Centroamérica y Suramérica, así como en China y en el Caribe. Es un tónico afrodisíaco que aumenta la masa muscular y trata la impotencia.

  • Schisandra chinensis

Es un tónico sexual y afrodisíaco, estimula la libido y las secreciones sexuales. Mejora la resistencia general y la longevidad. Aumenta la respuesta al estrés. Incrementa el estado de ánimo, el sueño y la eficiencia. Contrarresta los efectos de los estimulantes.

  • Ginseng Siberiano o Eleuthrococcus senticosus

Sube el rendimiento sexual, aumenta el conteo de espermatozoides y mejora el sistema reproductivo. Da vigor y vitalidad, equilibra las hormonas y ayuda a la impotencia causada por el estrés. Promueve el sueño profundo, eleva la resistencia, el bienestar y la agudeza mental.

  • Tribulus terrestris

Ayuda a eliminar el bajo deseo sexual, la impotencia e infertilidad. Mejora el funcionamiento del corazón, el hígado y los riñones. Estimula marcadamente la libido, la fertilidad en ambos sexos y aumenta los niveles de testosterona significativamente.

  • Astrágalo

Aumenta el conteo de espermatozoides, la vitalidad, la energía, la función sexual y la resistencia. Normaliza glándulas reproductoras y mejora la función del sistema nervioso e inmunológico.

  • Canela De Ceila

Estimula la circulación de la sangre en el pene y aumenta la sensibilidad. Mejora el placer, estimula el desempeño sexual y alivia la ansiedad. Fortalece el sistema hormonal y nervioso.

(*) Los efectos de BIENERGY pueden variar en función de la estatura, edad, peso y estado de salud de quien consuma nuestro potenciador sexual natural.