¿De qué Comunidad Autónoma son los mejores amantes?

Por
 En Salud sexual

¿Sabías que los Andaluces, catalanes y canarios son los mejores amantes de España?

Lo cierto es que hay noticias que no dejan de sorprendernos y, sin duda alguna, esta es una de ellas. Porque ahora ya sabes de qué Comunidades Autónomas son los amantes más pasionales.

Andaluces, catalanes y canarios:  los mejores amantes de España

Esto no es nada nuevo, porque por 5º año consecutivo, Andalucía lidera el ranking de los mejores amantes, con un 18% de los votos según el 8º barómetro de “Los jóvenes españoles y el sexo” realizado por Control.

Sin embargo, le siguen de cerca los canarios y los catalanes. Mientras que los peores amantes son los navarros, con apenas un 1,7 % de los votos.

Este estudio de la marca Control nos deja datos muy sorprendentes. Uno de ellos, es que la mayoría de los españoles tiene sexo en las primeras citas. Concretamente, un 57,4 %.

Además, parece que, por lo general, los españoles no tienen tanto sexo como desearían. 8 de cada 10 quieren practicar más sexo. Y el 66,5 % lo practican una vez a la semana o menos.

En este estudio también han salido a la luz las posturas preferidas. El misionero es la favorita de los españoles con un 64,9%, seguida con un 51,8% por el perrito. Pero, al igual que en el apartado anterior, 8 de cada 10 desean innovar.

En lo que respecta a temas de horarios y de localización para tener sexo, el 50% prefieren la noche y la cama. En cuanto a tener relaciones lejos de casa, suelen preferir la playa.

Parece que los españoles también tienen al trío como una de las fantasías preferidas. Le sigue bien de cerca el “teledidonic”, el vibrador a distancia.

Es una masturbación por control remoto que ya es la fantasías preferida de las mujeres, con la friolera de un 34,1%. Y casi 2 de cada 10 hombres desean probarla.

Este estudio también desvela que el principal método conceptivo sigue siendo el preservativo masculino.

Es una forma de mantener relaciones de manera segura, por lo que parece estar calando bastante bien entre los jóvenes. Aunque eso sí, el estudio muestra que 1 de cada 4 lo usan de manera ocasional.

Control nos ha dejado datos sorprendentes que de seguro no pasarán desapercibidos. Así que si eres de Andalucía, Canarias o Cataluña, que sepas que por ahí predominan los mejores amantes.

Últimas entradas