Los consejos TOP para controlar al máximo la eyaculación

 En Consejos sexuales

La eyaculación precoz es un problema que debemos normalizar y hablar con total naturalidad, porque forma parte de nuestra vida. Pero, ¿cómo controlar la eyaculación al máximo? ¿Qué tener en cuenta?

Consejos para controlar la eyaculación

¿Se puede eyacular más tarde de lo que uno quiere? Lo cierto, es que de algún modo se puede controlar la eyaculación. Pero para ello es importante seguir estos consejos, que te ayudarán a retardar:

  • Relaciones sexuales sanas, naturales y sin presiones: si te fuerzan para tener más relaciones de las que quieres o te apetece, es normal que sufras de estos problemas, porque no está siendo algo normal o natural.
  • Confianza y comunicación con la pareja: es otro de los consejos clave y que es de los más importantes, pese a que suene un poco a tópico. Pero necesitas hablar de todo y tener confianza en el otro miembro de la relación.
  • Hacer juegos preliminares si surge: no caigas en la obligación de tener que hacer siempre lo mismo o de verte obligado a hacer cosas que no quieres, porque eso puede alterar en la eyaculación. Hazlos si surge.
  • Cambia el ritmo durante el coito: es normal que no puedas aguantar siempre el mismo ritmo o hacerlo muy rápido. Ve cambiando, eres una persona, no un robot, nadie te va a juzgar aunque creas que debas hacerlo de una manera diferente
  • Si ella no llega al orgasmo, no te preocupes, prueba otros métodos: hay mujeres que no llegan al orgasmo solo con la penetración, pero no pasa nada, porque es cuestión de tiempo hasta que encuentres esa manera en la que ella disfrute más y termine. Paciencia.
  • Haz ejercicio: es fundamental hacer ejercicio para estar en un buen estado físico y de salud. Por eso lo recomendamos hacer con regularidad, además, eso hará que liberes endorfinas y disfrutes más de tus relaciones sexuales.
  • Sigue una dieta equilibrada: también es clave vigilar lo que se come. Seguir una dieta equilibrada te puede ayudar a llevarlo lo mejor posible, combinando frutas, verduras, carnes, pescados, etc. La dieta mediterránea clásica de toda la vida en nuestro país.
  • Si tienes problemas, habla: hay hombres que tienen estos inconvenientes de eyaculación precoz precisamente porque tienen problemas que les rondan la cabeza y quieren acabar antes para cumplir y que no le pregunten qué le ocurre. Pero eso solo puede ser peor, dado que es inasumible con el tiempo. Habla con tu pareja de cómo te sientes y dile que te pasa.
  • Cuidado con los malos hábitos masturbatorios: hay hombres que de masturbarse tiende a acabar lo antes posible, llegar al orgasmo lo más rápido. Pero ojo, porque esto podría ser un problema a la hora de tener sexo, porque es mejor que te relajes y vayas más tranquilo si quieres retardarlo.
  • Si ya no es un episodio aislado, ve a un especialista: no pasa nada por querer hablar y solucionarlo. Ve a un especialista para que pueda evaluar tu caso y decirte que te ocurre. Es lo más normal del mundo, tranquilo.

Si a estos consejos le sumas utilizar el retardante de Bienergy, lo tendrás hecho. Volverás a disfrutar de tus relaciones como antes y sin sufrir de eyaculación precoz.

Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO