8 Mega Consejos para Hombres para Ligar por Tinder

Por
 En Noticias

Si has entrado aquí es porque quieres convencer al mayor número posible de mujeres de que eres el candidato ideal para formar parte de sus vidas. ¿O no?

No nos andaremos con rodeos, que seguro tendrás otras cosas que hacer y otras páginas de consejos para hombres para ligar en Tinder que ver.

Sin embargo, nosotros te recomendamos quedarte. Las demás páginas te venderán la moto diciendo que tienen el secreto del éxito: cómo ligar en Tinder con el 99% de efectividad PERO siempre que pagues antes por un e-book, una master class o algo por el estilo.

Los 8 consejos definitivos para hombres para ligar por Tinder

¡Vamos allá! En esta lista encontrarás los mejores consejos que podemos darte para ligar por Tinder.

Nada de cosas irrealizables, nada de “opérate la cara y ve al gimnasio”. En cuanto termines de leer este post, podrás crear o modificar tu perfil de Tinder y TRIUNFAR entre las mujeres.

¿Estás listo? Apunta y comienza a leer, que la cosa empieza.

1. Fotos, fotos y más fotos

¿Sabes esos perfiles de chicas que solo tienen una foto? ¿A que parecen sospechosos? Lo mismo pensarán de ti si no tienes más de una.

Es más, te recomendamos encarecidamente que consigas completar todo el álbum para que Tinder elija qué foto es la mejor para tu perfil.

¿Algunos consejos más para tener éxito en esta aplicación para ligar? Allá que te van:

  • Al menos una de tus fotos, de cuerpo entero. No te costará encontrarla, busca alguna en la que salgas bien y con todo el body en el encuadre. Así nadie se llevará un susto al verte.
  • Nada de fotos de penes. Que nos conocemos. Las chicas no van por ahí buscando penes sino personas. Repite con nosotros, respira y vuelve a repetirlo: “No subiré a Tinder fotos de mi pene”.
  • ¿Eres cachitas? Ponte la camiseta, anda. Sí, estarás orgulloso de tu cuerpo, pero al 99% de las chicas de Tinder les echa para atrás un tío que vaya todo el rato haciéndose fotos del six-pack. Camiseta entallada, sí. Camiseta fuera, no.
  • Fotos grupales no, gracias. ¿Nunca te ha pasado que la única foto de una chica sea con sus amigas? ¡Así no vas a saber quién es! Pues aplícate el cuento.

fotos tinder bienergy2. Llena los perfiles sociales

Aquí va otro de nuestros consejos para hombres para ligar por Tinder.

Es importante que completes todos los campos de redes sociales. ¿Por qué? Muy sencillo, así quien entre en tu perfil sabrá que eres una persona de verdad. Así será mucho más fácil ligar por Tinder.

escribir tinder bienergyHay muchos perfiles falsos en Tinder, la mayoría de ellos masculinos. Es normal que sean precavidas. Por eso mismo, lo mejor es que des acceso a tus redes sociales (Facebook, Instagram) para que compruebe que eres real.

3. Sé tu mejor tú, pero no inventes

¿Eres aventurero? ¿Te gustan los animales? Bien.

Puedes escribir en tu descripción algo de eso, pero la cosa está en ser diferente. Escúrrete un poco los sesos e intenta extraer alguna descripción graciosa.

¡Que no estamos en LinkedIn, por Dios!

Di que eres medidor de cuello de jirafa, adiestrador de robots aspiradora o que desde que te diste un golpe en la cabeza tienes que caminar haciendo el Moon Walk.

Si no eres del todo creativo, con tener un perfil bien pulido y sin faltas de ortografía (por favor) puede bastar hasta que se te ocurra algo.

Es sí, nada de contar trolas. Si dices que eres un alto ejecutivo, será raro si visitas a tu cita en un Seat Panda del 85 sin aire acondicionado. No ofrezcas la luna para regalar una piedra.mentir bienergy tinder

4. ¿No contestan? Déjalo estar. En serio. No sigas

Si resulta que has hecho match con alguna chica y le has abierto una conversación de chat, lo normal es que te responda pasado poco tiempo.

¿Pero y si no lo hace? Espera un margen de 2-3 días y, si no contesta, déjalo. No seas pesado preguntando todo el rato como si le hablaras a una pared.

Piensa que puede que ella esté ocupada estudiando, de viaje fuera del país o que no le apetezca hablar. Puede incluso que te haya dado match por error.

esperar tinder para hombresSi te quiere contestar, lo hará. Si te pones en plan acosador, no lo hará nunca, haznos caso.

5. ¿Te va alguna práctica no convencional? No te escondas en Tinder

Si ya de por sí chirría en una aplicación para ligar tan mainstream como Tinder, decir que te gusta algo poco convencional y encima tapes tu cara, alejará a más gente.

No por nada, sino porque si a alguno de tus posibles match le interesa tu rollo, qué menos que ver tu careto.

esconderse tinderSi lo tuyo es el bondage, los tríos… seguro que encontrarás ciertas páginas especializadas en el tema, donde tendrás más porcentaje de éxito.

6. ¿Fotos con animales? Sí ¿Fotos de animales? No

Una cosa es que una de tus fotos sean con el cachorro que acabas de adoptar y otra es que tu perfil esté lleno de las capturas a tu perro.

perro ligar por tinderSi quieres que los matches realmente te los den a ti (¡y no a tu perro!), puedes echarte una foto con él pero que no te robe protagonismo.

7. A la hora de chatear, precaución

Una chica os ha hecho match y os saludáis por el chat.

¿Cómo continúas la conversación? ¿Le hablas como a los clientes de tu negocio? ¿O lo haces como si la conocieras de toda la vida?

tinder mono ligar porNi una cosa ni otra. No te pases de formal ni de cariñoso. Recuerda que estarías llamando “cariño”, “cielo”, “bebé” a una chica que no conoces DE NADA.

Por otra parte, no seas un sosainas. Eso de terminar las conversaciones con “Un cordial saludo” está ya muy pasado de moda.

8. Ten paciencia

Nuestro último consejo para hombres para ligar por Tinder es el más importante.

Sé paciente en tu búsqueda del amor (o el polvo) de tu vida. No te muestres demasiado insistente y vive tu vida fuera de Tinder.

tiempo esperar consejos para hombres para ligar por tinderEl mejor consejo para hombres para ligar por Tinder es que tengas una santa paciencia y tomes las cosas con calma y naturalidad.

8 Mega Consejos para Hombres para Ligar por Tinder
4.5 (90%) 14 votes

Últimas entradas