Cómo controlar la eyaculación

Por
 En Salud sexual

Las relaciones sexuales son para los hombres una forma de autorealizarse y de estar conformes consigo mismos. Por eso, problemas como la eyaculación precoz son muy comunes a cualquier edad y repercuten seriamente en el estado de ánimo. Simplemente el hecho de «no cumplir» puede suponer más de un problema. Por eso mismo, en BIENERGY queremos dar unas claves sobre cómo controlar la eyaculación.

Aunque nuestro potenciador sexual 100% natural ayuda a los problemas de erección, poco hace con el control del orgasmo. Por eso mismo, hemos visto necesario crear esta entrada y ayudar al hombre en sus problemas en la cama.

Remedios para controlar la eyaculación

Tener el control absoluto de nuestro cuerpo es difícil en la inmensa mayoría de los casos. Por eso mismo, gran parte de los hombres recurren a varios remedios para controlar la eyaculación y tener unas relaciones prolongadas.

controlar la eyaculación es más que posible

Hacer unos buenos juegos previos te permitirá controlar la eyaculación más a menudo.

Sin embargo, en BIENERGY queremos daros una lista de formas para mantener siempre el control y llegar al orgasmo cuando vosotros mismos decidáis.

Cambia de postura

Es bien sabido que una postura sexual puede ser más estimulante que otra. Desempolva o compra el Kamasutra (u obtén alguna App) para ir probando formas de practicar la penetración.

Cada hombre es un mundo, pero por norma general las posturas en las que tú no tienes el control (donde está ella encima, vamos) casualmente son las menos estimulantes para el pene.

Primero tu pareja, luego tú

Hay decenas de juegos sexuales para ponerlos en práctica. Busca alguno que le pueda gustar a tu pareja y practicadlo juntos. Esto, y unos preliminares dedicados a ella teservirán para llegar al orgasmo antes que a ti. Una vez hecho esto, podrás ir con más calma de cara a eyacular. Si tu pareja ya ha alcanzado el clímax, le importará menos que tú llegues antes o después. Cuestión de prioridades.

Distráete para controlar la eyaculación

Muchas veces se habla de que el cerebro es el órgano sexual más poderoso. EnBIENERGY pensamos que, si no lo és, poco le falta. Por eso mismo, puedes perder la concentración a propósito cuando creas que vayas a eyacular y pensar en lo sucio que está el coche, cuánto queda para el verano, recordar la alineación de España cuando el Mundial de 2010…

Cualquier truco basta para perder un poco de excitación y retrasar un poco más la eyaculación.

Tiempo muerto

Si crees que vas a eyacular antes de tiempo pero no quieres perder el momento, quizás llegó la hora de marcar un break.

Los besos y el sexo oral a tu pareja harán que "ganes tiempo" a la hora de eyacular

Los besos y el sexo oral a tu pareja harán que «ganes tiempo» a la hora de eyacular.

Deja a un lado la penetración y ponte a besar a tu pareja, a practicar sexo oral, propón cambiar de postura… Esto te dará unos segundos valiosos para retrasar la eyaculación un poco más.

Usa un retardante sexual

Una de las medidas más eficaces para controlar la eyaculación es mediante el uso de un retardante sexual. Este, que puede ser aplicado de varias formas, usa varios componentes que reducen la sensibilidad en el pene. Así podrás tener unos encuentros sexuales mucho más largos e igual de placenteros -no, no te la duerme-.

En BIENERGY somos conscientes de lo complicado que a veces resulta controlar la eyaculación. Por eso mismo, por cada compra de nuestro potenciador sexual natural, obtén uno o dos botes de nuestro spray retardante totalmente gratis. Así tendrás un mayor placer y unas relaciones sexuales increíbles. Compra BIENERGY y sé todo un león en la cama, o donde tú elijas.

Imagen extraída de Freepik

Últimas entradas