¿La vacuna contra el Covid-19 afecta a la erección?

 En Salud sexual

No, la vacuna contra el COVID-19 no afecta a la erección. A lo largo de este último año se han filtrado muchos bulos sobre los posibles efectos secundarios de la vacunación, pero desde luego que los problemas de erección no son uno de ellos, por lo que puedes quedarte totalmente tranquilo.

COVID 19 y erección

¿A qué viene esta relación entre vacunas frente al COVID y problemas de disfunción eréctil? La realidad es que nada tiene que ver con la vacuna. Sin embargo, sí guarda relación con el coronavirus.

Hace tiempo los expertos afirmaron que la disfunción eréctil podría ser un efecto secundario del COVID, algo que podrían sufrir las personas a largo plazo. Es decir, afectaría no a las personas vacunadas frente al COVID, sino a quienes lo tuvieron.

No obstante, no a todas, por supuesto, sino que podría ser un efecto secundario más, como muchos otros (pérdida de gusto, pitido en los oídos, problemas de memoria, etc.). Por lo tanto, si no has sufrido el coronavirus, no tendrás problemas de erección solo porque te hayas puesto la vacuna.

Que el virus pueda afectar a los problemas de erección a largo plazo, no quiere decir que la vacuna también. De hecho, no existe ningún tipo de relación entre estos conceptos. Es decir, puedes vacunarte tranquilo que no tendrás problemas de erección por la vacuna.

Lo que sí, puede ocurrir que los problemas de erección se deban a otros motivos. Por ejemplo, si has leído un bulo de que si te vacunas tendrás dificultades para tener erecciones, puede que te condicione, dado que mucho es mental.

También puede que de repente tengas problemas de erecciones por casualidad, porque ya tenías un problema previo y simplemente te ha coincidido con la puesta de la vacuna.

En cualquier caso, para quedarte más tranquilo, debes saber que no están relacionados y que no tienes de qué preocuparte. Pero no dudes en consultar con tu médico para más información.

Lo que sí te recomendamos es que te relajes y dejes los problemas de estrés y de ansiedad a un lado, porque son los enemigos de las relaciones sexuales dado que te pueden causar problemas de erección. Por tanto, lleva un estilo de vida saludable y recuerda que, en muchos casos, el problema está en tu cabeza.

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Esperamos que no! En cualquier caso, puedes comprobar los beneficios de Bienergy y empezar a disfrutar más del sexo.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO