Diez sugerencias contra la monotonía

Unas relaciones sexuales monótonas pueden, a la larga, resultar aburridas y conducir a una peor relación de pareja.

Hacer siempre lo mismo es tan desesperante en el sexo como en cualquier parte de la vida, y es más fácil que desconectemos.

Sin embargo, en estos momentos, necesitamos estar al 100% y darlo todo para estar mejor con nuestra pareja y con nosotros mismos.

En BIENERGY queremos ayudarte, así que te damos 10 sugerencias para romper la monotonía sexual.

Las 10 mejores sugerencias contra la monotonía sexual

1- No guardes el romanticismo. Es importante mantener la viveza en nuestra relación de pareja. Para atizar el fuego de la pasión podemos hacerle detalles que no siempre conlleva gastar dinero o tiempo. ¿A quién no le gusta que le dejen notitas recordando lo mucho que nos quieren? Haz detalles, tu pareja te lo agradecerá y la harás sentir mejor.

2- Destruye la rutina sexual. Tener relaciones sexuales siempre en la misma cama a la misma hora solo en el fin de semana puede ser agotador. No tomes el sexo como una rutina, no es ir al gimnasio. Busca un hueco para estar con tu pareja, id a un hotel…sed espontáneos.

3- Conoced vuestros cuerpos. Puede parecer una tontería, pero es fundamental que sepáis qué os gusta y qué no, así como lo que os va a reportar más placer. Habla con tu pareja sobre qué es lo que más le gusta o qué deseos sexuales tiene, por si se pueden satisfacer. Esto enlaza con la siguiente recomendación.

4- Aprended sobre sexo. Si podemos estudiar matemáticas o historia, ¿por qué no un poco de sexualidad? Es importante que os orientéis sobre aquello que os haga dudar y conozcáis mejor a vuestra pareja. No todo viene en los libros, así que también hay que probar cosas nuevas.

5- No todo es penetración.El sexo es más que la penetración y muchísimo más interesante y divertido que solo el orgasmo. Poca gente sabe que lo que importa es el viaje, no el final. Por eso son fundamentales unos preliminares adecuados y detenernos lo suficiente. ¿Por qué no pruebas a sorprender a tu pareja con un masaje o un baile?

6- Usa protección. Es importante que ambos os protejáis, sobre todo si tu pareja no es la habitual. Esto hará que nuestras relaciones no acarreen enfermedades de transmisión sexual o embarazos. También hará que ambos estéis más relajados para disfrutar mejor.

7- Preparad vuestras relaciones.
Practicar sexo con la luz apagada está bien, es más íntimo. ¿Pero por qué no probáis a poner unas velas? Se puede crear un ambiente más sensual con una luz diáfana, unas velas que huelan bien, una cortina roja y un poco de detalle. Como si fuera vuestra primera vez juntos.

8- Haced cosas juntos.
Bailad. Id a algún curso. Dad un paseo. Esto refuerza vuestra relación y destroza la monotonía diaria. También podéis probar a hacer un poco de deporte, que genera serotonina y os hace más felices.

9- Evita la ansiedad. Es imporante que os conozcáis mutuamente. No siempre ambos tendréis las mismas ganas de todo. Pregúntale a tu pareja, sé consciente de que no tiene que tener el mismo ímpetu que tú el momento que elijas para tener relaciones sexuales. Igualmente, si no puedes darlo todo no te angusties, ya surgirá la ocasión. Recuerda que no somos máquinas y que lo importante en el sexo es estar relajado y con confianza.

10- Usa otros estímulos.Son cada vez más las parejas que usan juguetes y lubricantes para dar mayor placer y satisfacción en sus relaciones. Atrévete a dar el paso y propónselo a tu pareja (o enséñaselo a modo de sorpresa), seguramente quebrará vuestra monotonía.

Lo más importante en tus relaciones sexuales es que ambos disfrutéis al máximo. En BIENERGY sabemos que una buena salud sexual favorece la relajación, reduce el estrés y aumenta la felicidad, por lo que queremos ayudarte con nuestro producto. Con una píldora de BIENERGY, 100% natural, podrás mantener un encuentro fogoso y duradero con una erección impresionante. Ayuda con BIENERGY a romper esa monotonía y prueba la fogosidad que te ofrecemos, libre de efectos secundarios y con resultados garantizados.

Últimas entradas