Estas son las 3 disfunciones sexuales más comunes en hombres

 En Salud sexual

¿Sufres de disfunción sexual y no sabes si es algo esporádico? ¿Te aterra la idea? Si quieres saber más sobre el tema, que sepas que hay 3 disfunciones sexuales que son especialmente comunes en los hombres. Las vemos a continuación.

¿Qué disfunciones sexuales son más frecuentes en hombres?

Los tipos de disfunciones sexuales más frecuentes se deben a:

  • Deseo: el hombre no muestra interés por tener sexo.
  • Correlación con la excitación: el hombre tiene ganas pero su cuerpo no responde, no va en relación a ese deseo que tiene.
  • Dolor: la persona sufre dolor al tener sexo.
  • Clímax: el hombre se ve con dificultad para llegar al orgasmo o llegan tan rápido que no lo disfrutan o es un problema para su pareja.

Son problemas que tienen que ver con las siguientes 3 disfunciones sexuales, que son las más comunes en los varones:

  • Disfunción Eréctil: es lo que se conoce como impotencia al tener sexo. Es decir, la dificultad de que el miembro esté activo durante la relación sexual. Hay hombres que lo sufren de manera ocasional, pero otros recurrente. Puede surgir por distintos factores y se puede tratar.
  • Eyaculación precoz: ocurre cuando el hombre llega al orgasmo antes de lo “normal” y no tiene capacidad para controlarlo. Puede ser verdaderamente molesto e incluso un problema para mantener una relación. Por ejemplo, un minuto puede ser considerado este problema. También se puede corregir con un correcto diagnóstico.
  • Eyaculación Retardada o Deterioro de la Eyaculación: es otro de los problemas de disfunciones sexuales que los hombres pueden sufrir. Es todo lo contrario a lo anterior, y se produce cuando el hombre necesita un tiempo fuera de lo normal. Lo que también puede causar problemas a la pareja.

En algunos casos, son inconvenientes que se deben a problemas de estrés, falta de sueño, problemas en casa, en el trabajo, con la familia, etc. Muchos se pueden solucionar. Pero es importante conocer el diagnóstico para tratarlo cuanto antes.

Ten en cuenta que son disfunciones sexuales que afectan a muchos hombres. No eres el único. Es algo que está completamente a la orden del día y que no se debe tratar con vergüenza o evitar hablar de ello.

Además, son muchas las cosas que puedes hacer por el camino para tratar de evitarlas, cómo llevar un estilo de vida más saludable y probar remedios caseros como en el caso de Bienergy, nuestro retardante natural.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO