Doce juegos sexuales para pasarlo mejor en la cama

 En Juegos y preliminares

En BIENERGY sabemos lo importante que es innovar en nuestras relaciones de pareja, rompiendo un poco con la monontía que estas a veces suponen. Por eso, te proponemos doce juegos sexuales que puedes probar para sorprender a tu pareja y descubrir nuevos territorios.

Doce juegos sexuales para romper con la monotonía

Veamos doce juegos sexuales con los que tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo. También, si te muestras atrevido, pásate por nuestra entrada sobre experiencias sexuales que debes intentar.

No uses las manos

Este juego preliminar te obliga a no usar las manos durante un rato. Intenta acariciar o tocar con otras partes de tu cuerpo.

Sé creativo, usa tu lengua, tu pecho, tus piernas, tus pies (ojo, fetichistas) o incluso tu propio rostro. No está prohibido tocar, pero sí con las manos.

Usar esposas y correas nos puede servir, pero es mucho mejor hacerlo con la tentación...

Usar esposas y correas nos puede servir, pero es mucho mejor hacerlo con la tentación…

Este juego sexual es muy divertido, intuitivo y que nos impide usar las partes que más usamos en nuestro día a día. Una experiencia que merece la pena probar, desde luego.

Evita el orgasmo

Es probablemente el juego más difícil de los que figuran en la lista. Intenta no llegar al clímax, contente un rato para maximizar el rato que pasas teniendo sexo con tu pareja. Además, al final el orgasmo será muchísimo más intenso.

¿Cómo hacer esto? Puedes hacer el juego tal cual, o no contárselo a tu pareja. Así, durarás más en la cama y le darás una grata sorpresa. Tendréis una relación sexual mucho más prolongada. También te ayudará a mantener el control de tus futuras eyaculaciones.

Haz masajes eróticos

Una toalla, unos aceites perfumados, unas cuantas velas… crea un ambiente agradable y relajante y luego haz un masaje erótico que le quite las inhibiciones y las preocupaciones a tu pareja.

Puedes empezar con un masaje normal de hombros y espalda, baja hasta los glúteos, aprieta las pantorrillas, masajea los pies… todo hasta llegar a la pelvis y más allá, ya sabrás qué hacer. ¿Por qué no combinas este con el primer juego que aparece en esta lista?

Usad disfraces

¿Qué tal si probáis a cambiar los roles? Puede sonar muy típico, pero hay mucha gente que tiene fantasías sexuales ocultas y gran parte relacionadas con el médico, la policía, el bombero, la sirvienta…

disfraz sexo

Los disfraces son excelentes para el juego de roles. ¡Pruébalos!

No hace falta ir a un Sex Shop, una buena compra en la tienda de disfraces puede ser un gran juguete erótico. Este es probablemente uno de los juegos sexuales más divertidos y que mejor te permitirá descubrir a tu pareja.

Sexo oral con frío o calor

Practicar sexo oral es uno de los preliminares más comunes. Aunque pueda ser una de las cosas que más placer generen, prueba a llevar contigo un hielo o una bebida muy caliente e introdúcelo en la boca antes de hacerle sexo oral a tu pareja.

El sexo oral con frio o calor es un gran preliminar

El sexo oral con frío o calor puede haceros llegar al orgasmo antes de lo previsto.

Cuando notes la lengua fría, procede a la felación o el cunnilingus y verás qué sensación más electrizante le produces a tu pareja. Aunque puede ser difícil ocultarlo, ¿por qué no pruebas a escondérselo y que le pille de sorpresa?Seguro que se lleva una alegría muy placentera.

El AS en la manga

Un juego de mesa no está mal para pasar la tarde. ¿Por qué no sumarlo al sexo? Todos tenemos una baraja en casa, usadla con vuestra pareja para jugar a cualquier cosa y el que pierda, se quita una prenda, por ejemplo (aquí la imaginación es la que manda). Nunca una baraja podrá darte más diversión.

El dado

Usa uno de esos dados eróticos que dan órdenes sobre qué parte del cuerpo de tu pareja tienes que acariciar, soplar, lamer… Esos verdaderos “dados de la suerte” son un excelente preliminar, ya que siempre acabas ganando. Si no los tienes a mano o simplemente no te apetece comprarlos, hay gran cantidad de aplicaciones para móviles con la misma función.

El postre

A nadie le amarga un dulce, y menos si va acompañado del sexo. Nata, chocolate, mermelada… es cuestión de gustos. Solo necesitas que tu pareja esté dispuesta a mancharse un poco (dile que se tranquilice, ya se lo limpiarás tú) y un poco de apetito. La hora de la merienda nunca será igual después de haberlo probado.

Body painting

Cread vuestra propia obra de arte con pinturas aptas para el cuerpo. Usad pinceles de distinto grosor y de forma más suave o intensa para pintar a vuestra pareja y dale caricias a la vez que haces trazos en su piel. Dejaréis la cama hecha un cuadro.

Sexting

Este es el único juego que no se hace estando al lado de vuestra pareja. Mandaos mensajes de texto un poco subidos de tono, esa es la esencia del sexting. Da igual que él esté esperando a entrar al médico o ella esté en la oficina trabajando. Es más, búscalo, seguro que le alegras la mañana a tu pareja y luego disfrutaréis con más ganas. Las nuevas tecnologías abren un nuevo mundo.

Usad ayudas

El mercado está copado de elementos como lubricantes, geles… que sirven para maximizar las sensaciones y el placer que se siente mientras se tiene sexo. Sin embargo, en BIENERGY recomendamos nuestra píldora, que es 100% natural y ofrece resultados garantizados sin efectos secundarios. No hace falta que tengas problemas de erección para tomar BIENERGY, nuestra cápsula te proporcionará, además de potentes erecciones, mayor deseo sexual y satisfacción.

Aunque te hemos propuesto cantidad de juegos sexuales, recuerda usar tu imaginación para innovar en las relaciones. Puede haber un millón más, y tú puedes inventarte otro millón; todo para hacer de tus encuentros sexuales unos momentos únicos y placenteros.

5/5 - (2 votos)
Entradas recientes
×
PEDIDO REALIZADO
Selecciona una moneda
EUR Euro