Cómo aguantar más en la cama [Comprobado]

Por
 En Salud sexual

Hacer cosas rápidamente puede ser una habilidad muy ventajosa en muchas cosas de la vida. En el sexo, desde luego que no.

Tomarnos nuestro tiempo para disfrutar del placer que supone el sexo es esencial para disfrutar al máximo.

Aunque parezca lo contrario y muchos quieran ocultarlo, la eyaculación precoz es un problema que padecen el 30% de los hombres. Pese a que puede ser en mayor o menor medida y gravedad, no es satisfactorio para nosotros ni para nuestras parejas.

Por eso mismo, en BIENERGY queremos darte algunos consejos y remedios para durar más en la cama.

¿Existen realmente remedios para aguantar más en la cama?

De media, un hombre dura siete minutos desde que inicia la penetración hasta que eyacula y alcanza el orgasmo.

También de media, una mujer tarda unos quince minutos para alcanzar el orgasmo. No hay que ser un genio para descubrir que algo falla en ese aspecto.

Por eso mismo, muchas parejas heterosexuales encuentran en la insatisfacción sexual un gran bache en su relación.

Sin embargo, sí existen remedios para durar más en la cama que nos permiten estar más tiempo practicando sexo. ¿Quieres saber cuales hay y qué te puede funcionar mejor? ¡Veámoslos!

¿Lo hacéis en la posición correcta?

La postura sexual puede decir mucho de vosotros. También, por supuesto, de la velocidad a la que llegáis al orgasmo.

Es bien sabido que hay posturas sexuales que a ellas les puede conducir al orgasmo antes. ¿Pero y de los hombres? Pues también, claro. Las posturas en las que el hombre está de pie o el típico de «ella encima» reduce la sensibilidad, por lo que se produce una eyaculación más retardada.

También hay que tener en cuenta que cambiar de postura sexual de forma más o menos frecuente permite un respiro y disminuye -parte de- la excitación sexual. Así que ya sabes, a variar en la cama.

Póntelo, pónselo

El preservativo no solo sirve para sus funciones más obvias. Al ser una funda que se coloca en el pene, reduce (¡sorpresa!) la sensibilidad.

Así puedes estar más tiempo practicando sexo y teniendo una relación durante más tiempo. Las gallinas que entran por las que salen, que dice el refrán.

Si estás teniendo sexo con alguien que no sea tu pareja habitual, es SIEMPRE recomendable usar preservativo, además de para durar en la cama lo suficiente, para estar totalmente seguro.

Desensibilizantes

Existen remedios para durar más en la cama conocidos como desensibilizantes. Como su propio nombre indica, elimina parte de la sensibilidad en el pene a causa de su composición.

Elementos como la lidocaína o la priocaína reducen el sentido del tacto y permiten aguantar más en la cama.

Haz ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ideales para aguantar más en la cama. Aunque en principio están diseñados para mujeres, los hombres pueden usarlos para fortalecer su musculatura en la zona pélvica.

También sirven para la incontiencia urinaria, pero eso no nos compete.

Volviendo a cómo aguantar más en la cama, estos ejercicios son ideales para no ser «de gatillo fácil».

Según un estudio de la Universidad de Estocolmo, eyaculadores precoces se sometieron a estos ejercicios durante cuatro meses. Pasado este tiempo, el tiempo que tardaban en eyacular se multiplicó por cuatro.

Usa remedios naturales para aguantar más en la cama

El mercado está plagados de remedios naturales para aguantar más en la cama. Desde infusiones a cremas, pasando por inciensos de dudosa efectividad.

Sin embargo, BIENERGY sí es un producto 100% natural diseñado para el hombre y su organismo.

Los componentes de BIENERGY son afrodisíacos naturales, por lo que no aportan efectos secundarios y proporcionan una erección potente y duradera.

Así, nuestro potenciador sexual natural es uno de los mejores remedios naturales para durar más en la cama. ¿Quieres probar BIENERGY?

Cómpralo no te arrepentirás. Y en caso de hacerlo, tienes 80 días para devolvernos el producto y recibirás tu dinero íntegramente.

Últimas entradas