El edging, la paradinha del sexo

Por
 En Consejos sexuales

¿Quieres mejorar tu orgasmo de forma explosiva ? Entonces debes probar el edging.

Esta es la nueva técnica sexual que está revolucionando los coitos entre los más aficionados a hacer el amor y pulir su habilidad.

En el equipo de BIENERGY la hemos bautizado como la paradinha  del sexo, ya que guarda mucho en común.

Sin más dilación, vamos a explicar en qué consiste esta técnica sexual para hombres y mujeres.

Qué es el edging y por qué debéis probarlo

En el Mundial de fútbol de 1970, el astro Pelé causó sensación con una ingeniosa técnica que inventó su compatriota Didi.

Esta consistía en hacer una parada en el momento de lanzar un penalti, con el objetivo de confundir al portero rival y hacerle tirarse antes de tiempo. El objetivo: marcar gol con más seguridad.

Una vez contada esta anécdota futbolística dirás «qué tiene que ver un Mundial de hace 50 años con el sexo». Pues más de lo que imaginas.

El edging consiste en la interrupción voluntaria del orgasmo. Sí, al igual que el Método Karezza, pero con otro fin.

Mientras que el de aquel era el de interrumpir el orgasmo y ponerse a otra cosa, este es una paradinha en toda regla. No se para el juego, se marca gol.

Cómo practicar edging

La idea es la siguiente: cuando esté a punto a punto de tener un orgasmo, córtalo. Sí, como lo oyes -bueno, como lo lees-. Piensa en otra cosa o ten la idea menos sexual del mundo.

Así retrasarás tu orgasmo y podrás continuar con otro más intenso.

La cosa tiene su justificación: piensa que quieres un helado. Sin embargo, todas las heladerías están vacías. Esto aumenta tus ganas de helado y te genera inquietud por lo que no puedes tener.

Un día, por fin, encuentras una que está abierta, por lo que compras uno de tu sabor favorito y disfrutas como nunca. Pues igual, pero con algo más placentero.

No es solo algo psicológico, está demostrado que la sangre fluye más hacia los órganos sexuales cuando se produce una interrupción orgásmica. Y cuando se produce el coitus interruptus y este se reanuda, se incrementa el flujo aún más.

Y a más sangre, más carga hormonal y sensación de bienestar cuando alcanzas el orgasmo. Toma ya.

El mejor de todos los orgasmos

La espera hace las cosas más duras, pero la recompensa es mejor. Por eso mismo, los expertos en sexo, quienes quieren disfrutarlo mucho más, apuestan por el edging.

Lo dejan todo a punto de caramelo y luego… Mamma mia!

El edging garantiza orgasmos más intensos, potentes… en fin, de los que hacen que te tiemblen las piernas.

Y si quieres mantener relaciones sexuales de lo más placenteras y duraderas, siempre puedes ayudarte con nuestro retardante sexual natural.

Un gran apoyo para el hombre y una mejor satisfacción para la pareja. ¡Imprescindible!

¿Y tú? ¿Has probado el edging? ¡Cuéntanos!

Últimas entradas