¿El epimedium es un potenciador masculino?

Cada vez es más frecuente el nombre de epimedium en el mundillo de los potenciadores para el hombre.

Esta no es más que una planta que, aseguran, tiene propiedades afrodisíacas. Así pues, se ha erigido como un potenciador masculino muy demandado por hombres con problemas de erección.

¿Pero qué esconde esta planta? ¿Qué es el epimedium y por qué es cada vez más demandado?

En BIENERGY estamos fascinados con el mundo de la botánica con fines potenciadores. No en vano, nuestro potenciador masculino está compuesto por doce potentes afrodisíacos.

Por eso mismo nos hemos mostrado interesados por esta planta y su uso, así que decidimos crear esta entrada para nuestro blog.

¿Qué es el epimedium?

Epimedium es un género de plantas fanerógamas compuesto por 63 especies y perteneciente a la familia de las Berberidaceae.

Este género de plantas herbáceas se distribuye por parte de Asia y Europa, aunque es más reconocido en la zona sur de China. Por eso mismo, en la medicina tradicional china es un ingrediente muy recurrente para brebajes o emplastos.

Hay que recordar el desvelo de los antiguos chinos por los ingredientes afrodisíacos a lo largo de la Historia.

Como tampoco queremos aburriros con cuestiones técnicas de botánica, vamos a lo que nos compete. Algunas variedades de este género, como la epimedium sagittatum, cuenta con una sustancia muy interesante.

La icariina o icariin, como se la conoce en el ámbito farmacológico, es su principio activo presente en cantidades entre el 5% y el 60%.

Efectos del epimedium y la icariina en la erección masculina

La icariina actúa de una forma similar al sildenafil (Viagra, para que nos entendamos). Ambas sustancias alteran la capacidad cerebral, inhibiendo la actividad de la enzima PDE-5 en nuestro organismo.

Esto provoca que el pene, de manera «artificial» -pues usa un agente externo ajeno al deseo sexual- se estimule y se logre una erección. De esta forma, la icariina se conforma como potenciador sexual masculino.

Sin embargo, se ha demostrado en ensayos clínico que también puede causar el fenómeno contrario.

En el caso de conejos, aumenta la cantidad de óxido nítrico en su organismo, por lo que relaja el músculo liso (como es el caso del pene).

Así, su aplicación como potenciador masculino sigue pendiente de confirmación por parte de los científicos y farmacéuticos.

El uso de la iicarina y el incremento de la presencia de ácido nítrico en el organismo puede ser positivo para las erecciones. Sin embargo, como indicamos anteriormente, no está comprobado que su uso sea 100% efectivo.

¿Debo tomar epimedium como potenciador masculino?

Habiendo leído esto, seguro que te has preguntado si es recomendable comprar epimedium como potenciador sexual para hombre.

Hay que tener en cuenta que este género vegetal cuenta con varios beneficios según la medicina tradicional china. De hecho, hay en España muchas farmacias donde comprar epimedium, ya que según se afirma, puede mejorar el estado del organismo.

¿Comprar epimedium?

¿Se recomienda comprar epimedium, aunque sea en farmacia?

Sus beneficios como afrodisíaco natural no están del todo comprobados, por lo que puede no ser del todo fiable. Tampoco está demostrada la dosis que hay que aplicar si se toma la planta.

Así, una dosis más alta de lo normal puede provocar problemas, sobre todo si padecemos de alguna enfermedad cardiovascular o diabetes.

Por eso mismo, lo más recomendable es que cuentes con un producto clínicamente testado y con todos los controles de calidad como BIENERGY.

Con nuestro potenciador masculino podrás tener erecciones como una roca sin riesgo alguno. Nuestro potenciador natural es tan fiable y sano que es una pastilla sexual ideal para enfermos cardíacos.

Si tienes problemas de erección, o simplemente quieres pasar una gran noche, prueba BIENERGY. Nuestro potenciador masculino te garantizará una relación sexual con toda la energía y la fuerza que te mereces.

No dejarás a medias a nadie y podrás tener erecciones fuertes y duraderas con nuestra pastilla 100% natural. En BIENERGY estamos tan seguros de nuestro producto que, si no te gusta, tienes 80 días para devolverlo.

Últimas entradas