Evita la rutina sexual en 3 pasos

“El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina.” – Xhelazz

La frase de arriba, de una conocida canción de rap, muestra claramente la desafección que vamos sintiendo cada vez que estamos con nuestra pareja en la cama.

Hacer siempre lo mismo es tener una rutina, unos tiempos marcados en los que ya tenemos sexo de forma mecánica. Por eso mismo, hoy en nuestro blog queremos hablar de 3 consejos para acabar con la rutina sexual.

Nosotros vemos el sexo como un juego, una de las partes más divertidas y placenteras de la vida. ¿Y qué pasa cuando lo hacemos de forma mecánica? Pues que perdemos esas ganas de los primeros días, las primeras caricias… ¡tú me entiendes!

Las 3 claves para romper PARA SIEMPRE con la rutina sexual

1. El cambio de rutina

Así de simple.

Siempre lo hacéis en el mismo sitio, a la misma hora y con el mismo planning. ¡Por Dios, que no es una coreografía! No es necesario que lo tengáis todo súper medido. 

A veces, la mejor inversión que podéis hacer para romper con la rutina sexual es tener un fin de semana o una noche dedicados a la pasión.

Un hotel con encanto en interior, unas velas, una botella de champán para achisparse un poco… Solo se necesita eso para vivir una experiencia sexual mejor y diferente. 

El punto aquí es elegir algo que os guste a ambos, o una forma especial de romper con la rutina. ¿Hay niños de por medio? Dejádselos a alguien, que no os dé miedo que los tenga algún familiar y vosotros podáis disfrutar a solas.

En la mayoría de casos, las parejas reducen sus horas de sexo para atender a sus necesidades familiares. Por eso mismo, lo de arriba es un factor muy a tener en cuenta.

2. Probar nuevas posturas y juegos sexuales

No hay nada de malo en experimentar.

Recurrir siempre al misionero puede ser aburrido, al fin y al cabo es repetir lo mismo una vez tras otra.

Por eso mismo, te recomendamos comprar o descargarte alguna app con el Kamasutra. 

También puedes probar a realizar algún juego sexual, practicar masaje erótico o ir un paso más allá.

En el blog de Bienergy tenemos algunos artículos obre juegos y experiencias sexuales que os pueden ser muy útiles.

3. Recurrid a ayudas

Para romper la rutina sexual, nuestra última recomendación es tener a un invitado en la cama. No, no nos referimos a otra persona (aunque si ambos queréis…)

Queremos decir que podéis usar algún juguete sexual (consoladores, esposas, etc.) para hacer de la experiencia sexual algo mucho más placentero.

También puedes usar ayudas en forma de nuestra pastilla para la erección. Con ella, conseguirás erecciones potentes y duraderas. Así, tendrás relaciones mucho más placenteras para ambos.

Por supuesto, para tomar nuestra pastilla para la erección no es necesario tener disfunción eréctil ni otros problemas relacionados.

Y si te preocupa su efectividad y efectos secundarios, te instamos a probarla igualmente. Recuerda que BIENERGY es 100% natural, sin efectos secundarios y con un período de devolución gratuito de 80 días.

Si no quedas contento, te devolvemos el dinero. Solo tendrás que devolvernos una pastilla.

Hasta aquí nuestro artículo sobre cómo romper la rutina sexual. Seguro que te hemos dado algunas ideas. Si tienes más, ¡cuéntanos! Escríbenos a nuestro botón de contacto y cuéntanos cómo haces tú para romper la rutina sexual.

Evita la rutina sexual en 3 pasos
4.2 (84%) 20 votes

Últimas entradas