Los 5 pasos definitivos para evitar la impotencia a largo plazo

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 En Salud sexual

El filósofo Benjamin Franklin dijo que los impuestos y la muerte es lo único seguro en esta vida. Confiamos en las palabras del reconocido pensador para apuntalar lo que intenta explicar este artículo: es posible evitar la impotencia.

¿Crees que cuando seas mayor serás impotente? Puede ser, quién sabe. Sin embargo, en BIENERGY queremos que sepas que es posible evitar la impotencia con 5 sencillos pasos. Y te mostramos cuáles son, no nos detengamos más.

Las 5 pautas clave para evitar la impotencia a largo plazo

Piensa en tus brazos. Si de joven, desde los 20 años, estás levantando pesas, haciendo ejercicios de bíceps, tríceps, hombros… y así hasta los 70, serás como esas personas mayores que salen en la tele levantando peso.

Pues con el pene se hace lo mismo. No, no queremos que levantes peso con él. Sin embargo, sí pretendemos que lo cuides. Y ahí van las 5 pautas que has de seguir para que no te quedes con las ganas:

1. Comida sana, la clave del éxito

Somos lo que comemos. Por este mismo motivo, hay que fomentar siempre el suficiente consumo de comida sana para que nuestro cuerpo funcione. Ya sabes: nutrientes, antioxidantes, vitaminas…

¿Alimentos afrodisíacos para evitar la impotencia? Bueno, puedes estar a base de sandía, ostras y chocolate durante un mes entero. Ya nos contarás a ver, pero te adelantamos que no es la solución definitiva para evitar la impotencia.

2. Elige: o fumar o fo…

El tabaco es malo. Te lo dice la tele, los anuncios, las cajetillas… prácticamente todo el mundo. Y sí, fumar de forma prolongada también perjudica las erecciones.

Si no has dejado de fumar por el aliento, por el gasto, por el mal olor del tabaco… piénsatelo dos veces si merece la pena seguir fumando o haciendo otras cosas más placenteras…

3. Deporte y practicar sexo

El deporte es una de las mejores formas para tener erecciones duraderas a largo plazo. Gracias al ejercicio físico, se dice que los hombres sedentarios pueden incrementar sus erecciones un 30%, que se dice pronto.

Una buena forma de hacer cardio es, claro está teniendo sexo. Un círculo vicioso (bueno, hasta donde tú quieras) que puede reportar muchos beneficios.

4. Examina tu estado psicológico

No es un secreto decir que tener erecciones no solo está condicionado por nuestra condición física. El cerebro es el órgano sexual más poderoso y, como tal, necesitas cuidarlo también.

Dejar de lado el estrés, reducir los niveles de ansiedad, apartar las preocupaciones… todo eso favorecerá en gran medida a evitar la impotencia a largo plazo. ¿Has pensado en recibir un masaje erótico por tu pareja?

5. Tener erecciones frecuentes

Practicando se hace el maestro. Las erecciones frecuentes mejoran la oxigenación del pene, lo que provoca una mejora en los músculos que ayudan a las mismas.

Otro círculo que permite mejor evitar la impotencia.

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