5 experiencias sexuales que debes probar en 2018

El placer de descubrir cosas nuevas es algo intrínseco a nosotros. Desde los científicos hasta los exploradores, mucha gente pasa su vida intentando encontrar algo que nadie conocía. En BIENERGY no queremos que vayas tan lejos. Eso sí, queremos que juegues con tu cuerpo y tu sexualidad para que obtengas mucho más placer. Por eso mismo, como propósito de Año Nuevo, te damos algunas experiencias sexuales que deberías probar.

Redescúbrete con estas 5 experiencias sexuales

En BIENERGY ya te hemos contado muchos trucos, consejos e ideas para pasarlo genial en la cama. Desde los juegos sexuales al masaje erótico, son muchas las recomendaciones que te hemos ido dando este 2017. Sin embargo, hoy queremos dar una vuelta de tuerca más y hacer que redescubras tu sexualidad con estas 5 experiencias sexuales enriquecedoras. Porque solo se vive una vez.

De la fiesta de Año Nuevo a una fiesta sexual

¿Qué mejor manera de empezar el año que una fiesta sexual? Este es un nombre un poco eufemístico a lo que tradicionalmente se conoce como orgía. Mucha gente, en una sala, teniendo sexo sin parar. Esta es posiblemente una de las fantasías más locas, a la vez que plausibles, que puedes realizar. Los antifaces, el glamour… todo eso no es cosa de película.

¿Necesitas saber más sobre esto? Puedes leer el fantástico reportaje de Meagan Drillinger sobre fiestas sexuales. A ella le entusiasmó tanto que ahora acude con cierta periodicidad así que cuidado, que enganchan.

A mí me gustan mayores…

Salir con gente mayor o más pequeña que tú puede ser una experiencia enriquecedora. Ya sea por la pasión de la juventud o por la experiencia que aporta la edad, tus relaciones sexuales con alguien de una edad diferente pueden ser de película. Por eso mismo, es algo muy recomendable como experiencia sexual.

Además del sexo, será muy enriquecedor a nivel personal. Conocer los desvelos, inquietudes y fantasías de alguien que te saque -¡o que tú le saques!- más de diez años te puede sorprender.

Novios de vacaciones

Tener sexo en vacaciones es una idea fantástica. Sin embargo, no siempre viajas en pareja. Puedes pasar unas vacaciones apasionadas con alguien que no conozcas previamente. Y pueden ser fantásticas. Esta práctica, que los anglosajones conocen como vacationship, puede combinarse con otras. Nudismo, fiestas sexuales…tú eliges cómo pasar tus próximas vacaciones.

Nuevas posturas

Tienes que contar siempre con el I+D en la cama. El sota, caballo y rey de las posturas sexuales es muy recurrido, pero aburrido al fin y al cabo. Por eso mismo, practicar nuevas posturas sexuales, además de placer, os reportará a ti y a tu pareja horas y horas de diversión.

También puedes probar a tener sexo en lugares antes desconocidos -el coche, la cocina…-. Así incrementará la pasión y el descubrimiento sexual.

Juguetes y demás amigos

¿Quién dijo que el sexo era cosa de dos? Si tu relación va a menos, o si quieres probar cosas nuevas, esto es siempre una ayuda. El sexo es una experiencia divertida, y qué hay más divertido que un juguete. Consoladores, antifaces, bolas chinas… todo para él y para ella. Para que ninguno quede insatisfecho.

También, por supuesto, puedes incluir geles, lubricantes o un retardante sexual como el de BIENERGY puede serte de utilidad. Por otro lado, para hacer de tus relaciones mucho más placenteras, ¿has pensado en usar una Viagra natural? En BIENERGY tenemos un producto ideal para ti. Nuestra cápsula 100% natural te dará la energía de un toro y la pasión que necesitas.

5 experiencias sexuales que debes probar en 2018
4.5 (90%) 6 votes

Últimas entradas