Causas de la eyaculación precoz más comunes

Por
 En Salud sexual

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres y que incluso puede influir en las relaciones de pareja.

Por ello, es importante saber a qué se debe la eyaculación precoz y cómo tratarla.

Eyaculación precoz, conoce las causas más comunes

Cuando hablamos de eyaculación precoz, nos referimos a la pérdida de control sobre la eyaculación, es decir, no poder contenerse. En muchos casos, puede deberse a factores psicológicos o físicos.

Pero, ¿cuáles son las causas más comunes? Las siguientes:

  • Falta de autoestima: quererse poco a uno mismo puede generar inseguridad y, por tanto, dar lugar a este problema.
  • Falta de madurez sexual: esa prisa por alcanzar la satisfacción puede generar un problema de eyaculación en el futuro.
  • Ansiedad o estrés: los niveles de ansiedad y de estrés son cada vez más altos debido a muchos motivos, por lo que puede manifestarse.
  • Pocas relaciones sexuales: si se tienen pocas relaciones, es normal eyacular más rápido.
  • Descontento con la vida sexual: el no estar satisfecho con la vida sexual puede dar lugar a este problema.
  • Factores puntuales: si es algo puntual y no te suele ocurrir habitualmente, puede ser cualquier factor externo que simplemente te ha afectado.
  • Sensibilidad: también puede deberse a una sensibilidad en las partes más sensibles del pene, que acelere dicho proceso.
  • Mala circulación: debido a una mala circulación podría generarse la salida del semen antes de tiempo.
  • Factores hereditarios: también puede tener un factor genérico, que sea un problema heredado.

Estas son las principales causas que pueden dar lugar a la eyaculación precoz. Cuando ocurra, es importante que no te obsesiones, que lo lleves con calma; porque puede deberse a factores psicológicos antes que físicos y en tu cabeza está evitarlo.

No obstante, si te preocupa porque es algo continuo, te aconsejamos que vayas al médico a que te haga una pruebas y ver si todo está en orden.

¿Sabías que en Bienergy ofrecemos un retardante natural para retrasar la eyaculación precoz?

Si no quieres seguir sufriendo estos problemas de eyaculación precoz, tenemos lo que necesitas. En Bienergy encontrarás un retardante natural para retrasar la eyaculación. Solo tienes que entrar aquí para añadirlo al carrito.

Ahora que conoces las causas más comunes y cómo puedes evitarlo por medio de un retardante natural, solo queda que lo pruebes y nos cuentes cómo te ha ido. ¡Es lo que necesitas para volver a disfrutar de tu vida sexual!

Últimas entradas