Eyaculación precoz: lo que debes saber sobre este problema de sexualidad masculina

 En Noticias

La eyaculación precoz afecta a más hombres de los que imaginas.

Sin embargo, aunque es considerado como un problema de sexualidad masculina, hay productos que resultan muy eficaces para que pase más desapercibido.

Hoy te hablaremos de un spray retardante pero no sin antes contarte todo sobre la eyaculación precoz.

Lo que debes saber de la eyaculación precoz

Este problema es más común de lo que imaginas, dado que se sitúa en aproximadamente un 20% de los hombres.

Normalmente, se detecta cuando la eyaculación sucede de manera prematura, antes de lo que se espera. Es ahí cuando el hombre es consciente de que está sufriendo este problema.

En cuanto al tiempo, no tiene porqué ser igual en todas las personas, puede ser de 2 minutos pero también más o incluso menos, pero el término se refiere a “eyacular antes de lo esperado”.

¿Cuáles son las causas? Puede haber muchas y bien distintas. Desde una falta de control en el cuerpo, mucha excitación o debido a una razón médica. Por lo que puede deberse también a un problema psicológico. Además, cada hombre lo experimenta de un nivel de sensibilidad diferente.

¿Qué hacer cuando se sufre?

Si ocurre de manera muy ocasional, puede que no signifique nada. No obstante, ante la duda podrías estar experimentando eyaculación precoz.

En ese caso y, ante cualquier cambio repentino en el cuerpo, lo mejor es que acudas de inmediato al médico, dado que podría ser un problema médico, una infección en la próstata, estrés, etc.

En el momento en el que el profesional médico te diagnostica a qué se debe podrías empezar a tratarlo para que deje de ser un problema. Al menos, aunque no desaparezca del todo, sí podrías mitigarlo.

Hay doctores que recomiendan la práctica del apretado.

Es una “técnica” que consiste en lo siguiente: cuando se está cerca de llegar al orgasmo se aprieta la cabeza del pene para que no eyacule.

También se puede detener en el acto y empezar de nuevo en un rato.

Por otro lado, sobre todo en los casos de relaciones largas, ayuda a que exista mucha comunicación en la pareja y que existan cariños post-sexo, para que no se sienta presionado ni mal por eyacular antes de tiempo.

> Una de las mejores soluciones es usar un spray retardador

Si sufres de este problema de eyaculación precoz, verás que hay muchas maneras de tratarlo y, una de ellas, es por medio de un spray retardador para que puedas disfrutar más de tus relaciones sexuales.

Podrás comprarlo directamente desde Bienergy al mejor precio y recibirlo en cuestión de 24 horas.

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido!

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO