Eyaculo demasiado rápido sin disfrutar: ¿Qué hago?

 En Salud sexual

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres en silencio. Sin embargo, hoy en día es un problema “menor” porque tiene fácil remedio. Existen muchos trucos que te pueden ayudar a disfrutar de las relaciones sexuales sin pasar este mal trago con la pareja. Esto es lo que puedes hacer para evitarlo:

Qué hacer para dejar de eyacular rápido y poder disfrutar del sexo

Aunque partimos de que el problema de eyaculación precoz afecta a muchos hombres y por diversos motivos, no podemos normalizarlo ni podemos asumir que no vamos a volver a disfruta rdel sexo.

Cuando el hombre lo padece, suele llegar rápido al orgasmo y disfrutar muy poco o nada, porque apenas le da tiempo. Pero incluso llegando al orgasmo, puede que sea tan rápido que ni lo note, sobre todo si está pendiente de no llegar tan rápido.

¿Por qué ocurre esto? Puede deberse a diversos motivos y se puede solucionar. La clave está en dar el problema que nos lleva a comportarnos así, dado que podría ser mental o médico.

Y es que, cuando se sufre de eyaculación precoz, lo habitual es estar preocupado y sufrir antes de tener relaciones sexuales, por miedo a que pase. Por lo que, de alguna forma se intuye lo que va a pasar e incluso se puede buscar retrasarlo en la medida de lo posible, forzando a que le guste menos o a ir más despacio.

Claro que, si te repites a ti mismo que te va a pasar, puede que te termine pasando, por el poder de la mente. Lo mejor es que te dejes llevar e intentes disfrutarlo.

Además, esos pensamientos que te dicen que te tienes que controlar o que debes aguantar más, no te deja centrarte en lo importante, que es la relación sexual que estás manteniendo. Por lo que, puede que no disfrutes porque estás todo el tiempo pensando que no vas a aguantar.

Evidentemente, no estar a lo que se está y pensar en otras cosas, hará que lo disfrutes menos. Ya no es solo que aguantes poco, sino que ese poco tiempo ni siquiera lo vas a disfrutar, por lo que es una bola que se hace cada vez más grande.

Si no quieres alejarte de ese disfrute, son muchas las cosas que puedes hacer. Una de ellas pasa por usar nuestro retardante natural, Bienergy. Al ser natural no pierdes nada por darle una oportunidad, porque igual te funciona y ya dejas de tener pensamientos negativos cada vez que tengas sexo. ¿Por qué no lo intentas?

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO