¿Falta de potencia sexual? Esto es lo que dice la ciencia

Por
 En Consejos sexuales

¿Sientes falta de potencia sexual? ¿Te gusta tu chica pero te ves sobrepasado o con pocas ganas de practicar sexo?

Entonces debes atender a lo que te comentamos en este artículo, ya que te puede interesar.

La impotencia sexual, lo que se conoce técnicamente como disfunción eréctil, es la incapacidad del hombre para mantenerse erecto durante el tiempo suficiente para tener una relación sexual satisfactoria.

Según la Asociación para la Investigación de Disfunciones Sexuales en Atención Primaria (AISD-AP) y el trabajo Epidemiología de la Disfunción Eréctil Masculina (EDEM), uno de cada cinco españoles mayores de edad padece de disfunción eréctil.

Acogiéndonos a los datos facilitados por el estudio, se determina que un 42,68% de los españoles van a consultas de atención primaria (pedir cita con el médico de cabecera, vamos) por sus problemas de disfunción eréctil.

Las causas de la falta de potencia sexual, según los expertos

Claro está, la disfunción eréctil puede ser causada por varios trastornos, problemas o elementos de otra índole. Esta no es una gripe, que solo tiene una causa, por lo que cada hombre debe atender a esta cuestión por separado. Generalizar, en estos casos, es malo.

Una de las causas que se atisban es que tengamos relaciones sexuales con la pareja equivocada. Bueno, no con ella sino con su sexo u orientación. Es decir, que estemos en el lado de la acera equivocado.

No lo decimos nosotros, sino la British Society for Sexual Medicine, que igual aporta mucha más confianza y tiene más bagaje en investigación sobre sexualidad.

¿Y si eres homosexual y no lo sabes?

Según el citado informe, puede darse el caso que varones heterosexuales en realidad… no lo sean tanto. Es decir, que tu pareja en realidad “no te pone” por una sencilla razón: eres homosexual.

Al subconsciente no se le puede engañar, y, por mucho que rememos contra la marea, de poco va a servir.

No es tan raro que esto suceda, por el condicionamiento social estamos enfilados hacia la heterosexualidad desde chiquititos.

Es decir, si has tenido relaciones con varias mujeres en entornos seguros y no has podido desatar tu potencia sexual, puedes planteártelo. ¡Nunca se sabe!

El problema con esto surge cuando sigues negando la realidad y el médico te manda tratamiento contra la disfunción eréctil. ¡Y no hacen nada!

Pues claro, el problema está en los cimientos. Por eso mismo, lo más importante es el autoconocimiento.

Las otras causas de la falta de potencia sexual

Claro está, no todo va a ser una orientación sexual que no reconocemos. La impotencia puede deberse a muchas causas más. Entre ellas, las más comunes son:

  • Psicológicas: Ansiedad, estrés, depresión… o simplemente que tengamos la cabeza en otra cosa cuando estamos con nuestra pareja.
  • Vasculares: Otra de las causas de la falta de potencia sexual más comunes. La baja circulación de sangre hacia el pene desemboca en unas erecciones blandas y poco duraderas. En este caso, recuerda que BIENERGY es apta para personas con problemas cardíacos.
  • Farmacológicas: La ingesta de algunos medicamentos puede generar una falta de potencia sexual. Eso sí, antes de dejarlos, pregunta a tu médico.
  • Neurológicos: El funcionamiento del organismo es químico. Si se “corta” la conexión entre el cerebro y el pene, será más complicado que este último funcione.

En BIENERGY luchamos día a día para que los hombres consigan siempre las mejores erecciones para tener relaciones sexuales placenteras, plenas y satisfactorias. ¡Para eso están!

Por eso mismo, nuestra pastilla para el sexo 100% natural ha sido testada en laboratorios y aprobada por la Unión Europea, garantizando así su calidad.

Con el sexo se puede jugar, con la salud sexual, jamás.

¿Falta de potencia sexual? Esto es lo que dice la ciencia
4.1 (82%) 20 votes

Últimas entradas