Qué pasa si tenemos falta de sexo

Por
 En Salud sexual

¿Sabías que la falta de sexo puede causar problemas de salud importantes? Si es tu caso, te recomendamos que leas con detenimiento este artículo porque te podría estar afectando peor de lo que imaginas.

Problemas derivados de la falta de sexo

La abstinencia sexual o no tener relaciones sexuales puede afectar de dos formas a las personas, tanto de manera emocional como físicamente. Estos son los principales problemas de salud que se generan al no tener sexo:

  • Resfriados: puede parecer irónico, pero lo cierto es que el sexo ayuda a un buen funcionamiento del sistema inmunológico. Si no se tiene sexo se debilitan las defensas y se pueden padecer enfermedades respiratorias con más frecuencia. Como la gripe o los resfriados.
  • Depresión: el cuerpo emite hormonas cuando se practica sexo, porque ayuda a mejorar la autoestima. La falta de sexo aumenta el mal humor, la inseguridad, la irritabilidad, etc.
  • Aumenta la presión arterial: la falta de sexo aumenta la presión arterial, por lo que es importante incluso en personas que tienen alguna patología cardiovascular.
  • Ansiedad o estrés: cuando tenemos relaciones sexuales se libera un químico en el cerebro que acelera el centro del placer. Al no tenerlo, los niveles de ansiedad se incrementan. Por lo que el hombre estarás más estresado.
  • Insomnio: el no tener sexo puede dificultar algo tan sencillo como dormir, por lo que pueden aumentar los episodios de insomnio.
  • Infecciones urinarias: la carencia de relaciones también puede dar lugar a problemas de próstata en los hombres.
  • Más acné o impurezas: al tener relaciones los poros de la piel se abren y se elimina toxinas. Si se disminuye, el rostro pierde su brillo y sale más acné de la habitual. Por lo que también influye físicamente.

Es importantísimo evitar la aparición de estos problemas, por lo que, para eso, deben potenciarse las relaciones sexuales. ¿Cómo?

En muchos casos, los hombres no tienen sexo por impotencia. Si es tu caso, no te preocupes porque existe una solución.

Puedes probar el potenciador natural de Bienergy con el que conseguirás erecciones solo con tomar una cápsula 10 minutos antes de tener relaciones sexuales.

Últimas entradas