7 causas de un gatillazo que NO tienen que ver con la disfunción eréctil

Por
 En Salud sexual

¿Has tenido un encuentro sexual últimamente y la cosa no se ha dado como deseabas? ¿La culpa es de un gatillazo?

¡No te preocupes! Es algo más que habitual.

Muchos hombres piensan que este problema de erección puede ser síntoma de la disfunción eréctil. Aunque en algunos casos sí lo sea, normalmente se debe a otras cuestiones.

Por eso mismo, en BIENERGY queremos acercarte a 7 causas de un gatillazo que nada tienen que ver con la disfunción eréctil. Así que no te preocupes más de la cuenta y sigue leyendo.

La disfunción eréctil se caracteriza por una falta de erección dura, producida de forma continuada en varios coitos. En el caso de la detumescencia precoz, es decir, el gatillazo, es un hecho similar pero producido de forma puntual, por lo general debido a consecuencias ajenas al estado del organismo.

Y nosotros queremos desvelarte algunas causas de un gatillazo; las más comunes.

Las 7 causas de un gatillazo más comunes

1. Beber demasiado 🍻

Si sales de fiesta con intención de ligar, puede que tengas éxito. También, en muchos casos, es probable que vayas un poco «achispado».

En el caso de que hayas volcado más vidrios de la cuenta tendrás la visión un tanto borrosa y el cuerpo no te responderá bien. Ni el equilibrio, ni la lengua, ni nada de nada. N A D A.

¿Te ha pasado que borracho estás más excitado? Es una falsa sensación: el organismo quiere depurar el alcohol, por lo que las venas y arterias se vasodilatan. Llega más sangre a los genitales y de ahí que en ciertos momentos tengas ese impulso. Sin embargo, es algo que dura poco.

Lo que sí va a durar más tiempo es la sensación de borrachera y mareo. Tu cuerpo responderá peor a los estímulos, ya sea tu sentido del ridículo al colocarte la corbata en la cabeza o tu rendimiento sexual. De ahí que la ingesta de alcohol produzca peores erecciones y posibles gatillazos.

Esta es, por supuesto, la causa de un gatillazo más común.

Recuerda que aunque la ingesta de alcohol puede provocar esto, con BIENERGY puedes solucionarlo, ya que es un producto compatible con él. Eso sí, te recomendamos siempre, tomes BIENERGY o no, que no te pases al agarrar la botella.

2. Estás cansado 😴

Son las 7 de la mañana. Tras mucho pico y pala has conseguido llevarte a la chica que te hacía miradas en la discoteca a la cama pero ¡UPS! La cosa no sube.

¿A que no fue buena idea salir de fiesta justo después de ir a trabajar?

El cansancio, al igual que repercute en nuestro rendimiento físico o intelectual, también afecta a las erecciones. Un gatillazo puede estar provocado, simplemente, porque a tu cuerpo no «le dé la gana» ponerse a trabajar y prefiera dormir.

Si este ha sido tu caso, recuérdalo para la próxima: una buena siesta puede ser la solución que necesitas para evitar un gatillazo durante el coito.

3. Estás nervioso 😨

Es habitual tener un gatillazo las primeras veces que se tiene sexo, tanto en general como con una persona en concreto.

Muchas veces, tener sexo por primera vez con alguien hace que nuestro nivel de estrés aumente. «¿Rendiré? ¿La satisfaré? ¿Quedará impresionada?» son preguntas más que comunes.

 

Los problemas de erección más comunes
suelen tener causas psicológicas, no físicas

 

Para suplir esta causa de un gatillazo, lo recomendable es iniciar el coito con tranquilidad, juegos preliminares, etc. para así disminuir ese nivel de ansiedad. También puedes comentárselo a tu pareja, nada más sencillo que decir «estoy un poco nervioso»; seguro que lo entenderá.

4. El sexo es aburrido y monótono 🆘

Nos trasladamos al extremo contrario.

¿Harto de hacer siempre lo mismo? Si es así, es probable que el gatillazo se produzca porque el nivel de excitación no es lo suficientemente alto. Si practicar sexo con tu pareja te pone tanto como ver documentales del Canal Historia, es hora de meter algún juguete o juego sexual.

Seguro que tu pareja se quedará encantada por la iniciativa y podréis probar cosas nuevas. Quién sabe, quizás descubráis todo un mundo dentro de la sexualidad.

¿No tienes ideas? Descubre nuestra propuesta de 12 juegos sexuales que os encantarán.

5. Tienes poco tiempo ⏳

La presión no es buena compañera del sexo.

Por eso mismo, practicar el coito si tienes un compromiso o has de irte en cosa de 15 minutos, tendrás el tiempo encima y no podrás disfrutar.

Esta causa de un gatillazo se soluciona fácil: proponiendo un momento al día, a la semana… donde lo dejéis todo de lado y os dediquéis a lo que más importa: vosotros mismos.

Como has visto, ninguno de estos motivos tiene nada que ver con la disfunción eréctil. Son causas de un gatillazo meramente circunstanciales, por lo que tu preocupación ha de ser mínima si las analizas adecuadamente.

Para solventarlas, intenta controlar esas situaciones y apreciarás cómo tus erecciones mejorarán.

Pero si lo que quieres es tener una gran noche de pasión sin ningún gatillazo, te recomendamos que ingieras una de nuestras pastillas para el sexo. BIENERGY es la solución natural líder del mercado, el secreto de muchos hombres para tener erecciones duras y potentes.

Últimas entradas