TOP 5 hábitos de vida que afectan PARA MAL a tus erecciones

 En Salud sexual

¿Tienes problemas de erecciones? ¿Te has parado a pensar si tus hábitos de vida son saludables? Lo cierto, es que muchos hombres que sufren este problema siguen malas prácticas en su día a día pero las desconocen por completo. Si es tu caso, te recomendamos que te pares 2 minutos a leer lo siguiente.

Hábitos de vida que pueden provocar falta de erección

Este inconveniente está completamente a la orden del día. Puede ser un problema muy importante para muchas personas e incluso puede dar lugar a discusiones con la pareja. Por todo esto es por lo que es fundamental investigar por qué las erecciones no son cómo antes y qué se puede hacer para cambiarlo.

En Bienergy nos preocupamos por tu salud y queremos que conozcas 5 hábitos de vida negativos podrían afectar para mal a tus erecciones sin saberlo:

  • Alcohol: un consumo excesivo de alcohol puede provocar serios trastornos en la eyaculación y también una falta de control a la hora de tener relaciones sexuales. Es decir, si estás muy bebido o si sueles consumir alcohol, puede que no tengas erecciones o que sean peores.

 

  • Sobrepeso: tener kilos demás también afecta a las erecciones. Es un condicionante que afecta a la autoestima y la confianza que tiene una persona en sí mismo. Pero eso no es todo, porque también puede alterar los niveles hormonales, la testosterona, que es clave para la libido.

 

  • Medicamentos: si estás tomando algún medicamento, su consumo podría alterar la normalidad de las erecciones. Por ejemplo, puede dar conflicto con los hipotensores, analgésicos o ansiolíticos, entre otros. Si te ocurre qué te pasa desde que tomas un determinado medicamento, puedes estar tranquilo porque casi seguro tendrá que ver con eso.

 

  • Estrés: el estrés es otro de los grandes causantes de problemas de erecciones. Si se sufre estrés, difícilmente se podrá relajar para tener relaciones con total normalidad con la pareja. Incluso puede que aún teniendo ganas no sea capaz.

 

  • Mal humor: otro factor que nos afecta y nos perjudica en la cama, es el mal humor. Si tenemos un mal día o acarreamos una serie de problemas en el trabajo o en la familia, difícilmente conseguiremos tener una erección. Puede que no tengamos en absoluto ganas de cuentos.

¿Te suenan estos malos hábitos? Es el momento de que los borres de tu día a día para recuperar el control sobre tu cuerpo y disfrutar más del sexo. Como complemento, no dudes en probar Bienergy.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO