Los hombres, cada vez más preocupados por su salud sexual

 En Noticias

¿Sabías que cada vez más hombres se preocupan por su salud sexual? Son muchos los problemas que les afectan “en silencio”. Algunos de ellos son la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Pero, ¿por qué?

La salud sexual de los hombres, sin tapujos

Problemas como tener falta de libido, de deseo, eyaculación precoz, disfunción eréctil o deficiencia de testosterona… son algunos de los complejos y problemas de salud sexual más frecuentes de los hombres.

Más concretamente, un estudio realizado por la consultora Análisis e Investigación para la clínica The Test, determina que el 47% de los hombres españoles han tenido algún problema del tipo salud sexual y que han ido a un médico o especialista.

Pero esto no es lo único, porque se estima que sobre un 50,8% de los hombres entre 37 y 65 años, planean acudir a un especialista en salud sexual para tener relaciones sexuales más plenas y satisfactorias. En los más jóvenes, el porcentaje es del 57,9%. Mientras que el 48,8% aceptaría recibir ayuda profesional si experimenta problemas de salud sexual que afectan a la calidad de su vida.

Este estudio no ha resultado indiferente para el doctor Manuel Fernández Arjona, director médico quirúrgico de The Test y especialista en cirugía, quien afirmó que el hombre está invirtiendo y normalizando el cuidado de su bienestar sexual. Dejando atrás cualquier tipo de tabú.

¿Qué hacer cuando se presenta cualquier problema? Es fundamental saber por qué ocurre. Puede ser por un problema personal temporal o también puede deberse a un trastorno de salud. Ante la duda, siempre es mejor ponerse en manos de profesionales, dado que son los que nos pueden asesorar mejor.

Lo mejor, es ponerte en manos de especialistas y expertos en salud sexual, para que puedan determinar por qué te ocurre ese problema. Unos inconvenientes sexuales que como ves, afectan a la mitad de los hombres. O al menos son la mitad los que deciden tomar medidas. Un dato importante.

Si lo prefieres, también puedes optar por probar complementos como Bienergy, que pueden hacer que dejes a lado tus problemas de disfunción eréctil.

Es importante que cada vez más hombres inviertan en su salud sexual, porque lo que era un tema tabú ya no tiene porqué ser así. Debemos actuar con normalidad porque no deja de ser algo del día a día y que ocurre a todos los hombres, al menos alguna vez.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO