El secreto sobre cómo mantener la erección por mucho tiempo

Por
 En Salud sexual

Mantener la erección por mucho tiempo es  más que posible. Los estragos de la edad, la alimentación o el sedentarismo hacen que la fuerza del pene y la potencia del músculo se relaje en exceso. Consecuencia: erecciones breves, débiles o directamente inexistentes.

Por eso mismo, en BIENERGY vamos a aportarte varias soluciones para mantener la erección por mucho tiempo o, al menos, el suficiente para mantener una relación sexual completa.

Los trucos para mantener la erección por mucho tiempo

El equipo de BIENERGY es consciente de que los problemas de erección son frecuentes y ocasionan problemas añadidos. La falta de autoestima, la disminución del deseo sexual… son solo algunas de las consecuencias de la disfunción eréctil, ya sea prolongada o el típico «te juro que es la primera vez que me pasa».

Mejora tu organismo

¿Fumas? ¿Comes mal? ¿Pasas del deporte? Pues deja el tabaco, hazte vegetariano y corre maratones. Bueno, igual todo de golpe es muy apresurado.

Lo que sí es cierto es que los hábitos de vida insalubres y evitar el consumo de ciertos alimentos, bebidas y sustancias (ojo con esto) produce disfunción eréctil. ¿O es que nunca te has parado a leer las cajetillas de tabaco?

Por eso mismo, deberías empezar dándote un buen atracón de vitaminas a base de verduras, frutas y pescado azul. Por otra parte, salir a hacer un poco de deporte mejora también nuestro sistema circulatorio, y con ello nuestra capacidad para mantener la erección por más tiempo.

Está demostrado que no hace falta ser plusmarquista para estar en buena forma, salir a andar durante media hora al día ya es un ejercicio significativo para nuestro organismo.

Aumenta la excitación

Decirlo es muy fácil, ¿verdad? Bueno… hacerlo también. ¿Tienes algún deseo oculto? ¿Una fantasía inconfesable? Intenta decírselo a tu pareja, tal vez pueda hacerla realidad contigo; seguro que así te sentirás mucho más excitado al practicar relaciones sexuales.

Otra opción es la de detenerse más en los preliminares y en preparar el coito. El «aquí te pillo, aquí te mato» no sirve para todos. Por eso mismo, en BIENERGY redactamos hace tiempo los 12 juegos sexuales más excitantes para parejas.

Haz ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son rutinas que sirven para mejorar la musculatura de la zona pélvica. Esto hace que puedas mantener una erección por mucho tiempo más que normalmente.

¿Cómo se realizan? Hay dos pautas muy sencillas que puedes hacer en tu día a día:

  1. Por un lado, intenta cortar la micción cuando vayas a hacer pis. Repite esto un par de veces cada vez que vayas al baño.
  2. Otra forma muy efectiva es contraer la zona pélvica durante unos 10 segundos, descansar 5 y contraer otros 10 segundos. Y así unas 30 veces al día.

Estos ejercicios hacen que la musculatura eréctil del pene coja fuerza y se vuelva más robusta, permitiendo así erecciones más rápidas y fuertes.

Prueba soluciones naturales

Una de las medidas más eficaces es probar afrodisíacos y plantas naturales. Son soluciones usadas a lo largo de los siglos por muchos hombres con problemas de erección, por lo que tienen una tasa de éxito muy elevada.

En BIENERGY hemos querido combinar toda esa sabiduría y tradición al crear nuestra píldora sexual 100% natural. Sus 12 componentes naturales, como la maca peruana o el Ginseng, hacen de la nuestra una de las pastillas contra la erección más eficaces del mercado.

Cada vez son más los hombres que conocen el secreto de BIENERGY, nuestros testimonios dejan buena prueba de ello. Descubre tú también el truco que tienen muchos hombres para mantener la erección por mucho tiempo.

.

Últimas entradas