Cómo mejorar el flujo sanguíneo del pene de forma natural

Por
 En Salud sexual

Mejorar el flujo del pene de forma natural es una de las grandes preocupaciones de los hombres con disfunción eréctil.

En BIENERGY somos conscientes de las necesidades que tiene el hombre en la cama. No en vano, somos estudiosos de la sexualidad y tras el método para mejorar el flujo del pene de forma natural.

Cómo mejorar el flujo sanguíneo del pene

Antes de nada, tienes que saber que el flujo sanguíneo es la principal causa de las erecciones. Al sentirte excitado, la sangre circula hacia el pene, creando una «bolsa»  y generando la erección.

Dicho esto, las causas de que no tengas una erección son variadas y pueden juntarse más de una. Algunos problemas de erección pueden ser psicológicos, hormonales, farmacológicos o incluso físicos.

Por eso mismo, para asegurarte, lo mejor es hacerle una visita al médico para ratificar lo que te hemos puesto arriba.

Pero no todos los hombres quieren pasar por consulta o recibir medicación para «poner las cosas en orden». Muchos, al igual que nosotros, confían en las soluciones naturales para mejorar el flujo sanguíneo del pene sin tomar medicamentos.

La clave para mejorar la erección sin medicamentos

Antes de nada, lo primero es que lleves una vida lo más saludable posible. ¿Tabaco? ¿Alcohol? Se acabaron, si sufres problemas de erección y quieres mejorar el flujo sanguíneo tu pene. Y, claro está, mejorarás de paso en calidad de vida.

También puedes realizar una serie de ejercicios de la zona pélvica para crear una musculatura fuerte y con alta circulación sanguínea. Coge papel, lápiz y ese chándal que nunca te has puesto y prepárate para los siguientes ejercicios.

  • Realiza sentadillas teniendo los pies juntos. La clave es respirar lentamente mientras te vas sentando sobre tus talones, y realiza el movimiento contrario con suaves cogidas de aire. Repite el ejercicio unas 15 veces por sesión.
  • Túmbate en la cama de espaldas. Levanta lentamente una pierna mientras coges aire poco a poco. Mantén la pierna estirada durante unos 30 segundos. Repite con la otra pierna. Así unas 10 veces por sesión (5 en cada pierna).
  • Contrae el perineo. Realiza contracciones con los glúteos a cierto ritmo, unas 15 veces por minuto. Repite el ejercicio 5 veces.
  • Haz el cardio que más te guste. Piscina, correr, bicicleta… practica deporte unos 30 minutos al día 3 veces por semana.

Con estos ejercicios, además de sentirte mejor en general, podrás mejorar el flujo sanguíneo del pene de forma natural.

Más consejos para mejorar la circulación del pene de forma natural

¡Aún no está todo dicho! A día de hoy sabemos que una alimentación saludable mejora el estado de ánimo y, entre otras cosas, el flujo sanguíneo. Así que ya sabes, deja ese chuletón con mayonesa y empieza a tomar ensaladas.

Ya hemos dicho antes que dejar los hábitos tóxicos (fumar, beber alcohol) empeora el sistema circulatorio.

Otra solución natural efectiva para mejorar el flujo sanguíneo del pene, muy eficaz en el corto plazo, es tomar una cápsula de BIENERGY.

Nuestra pastilla está hecha al 100% de afrodisíacos naturales, por lo que mejorará en cuestión de minutos la circulación hacia el pene sin efectos secundarios.

Si quieres tomar BIENERGY, solo tienes que pedir nuestra pastilla natural para la erección y la tendrás en tu casa en cuestión de días, con la discreción que te mereces.

 

 

Entradas recomendadas