Consejos para mejorar la erección definitivamente

Son muchos los hombres que sufren problemas de erección en silencio.

Sin embargo, desde Bienergy queremos darte algunos consejos para que no tengas que preocuparte por ello.

Y es que, aunque es algo más habitual de lo que imaginas, no te preocupes porque se puede solucionar.

Cómo mejorar la erección: consejos

Los problemas de erección son más habituales de los que imaginas.

Puede que si nunca antes los has sufrido te parezca extraños tenerlos del día para la noche, pero puede deberse a muchos factores; y la salud tiene mucho que ver.

¿Qué hacer para mejorar la erección? Presta atención a estos consejos:

  • Haz ejercicio: una de las primeras medidas es que hagas ejercicio de manera regular. Hacer ejercicio es fundamental, ya que todas las personas deben caminar al menos 30 minutos al día y si puede ser más mucho mejor. Por ello, te recomendamos que así sea.
  • Dieta personalizada: cada cuerpo es diferente y, por tanto, debes seguir una dieta personalizada en base a tus necesidades. Para ello, puedes acudir a tu endocrino y que en base a tus analíticas te la emita.
  • Evita fumar: para estar sano es fundamental seguir un estilo de vida saludable y, por lo tanto, no debes fumar. Esto puede dar lugar a enfermedades crónicas como el cáncer, problemas respiratorios, cardiovasculares, etc.
  • Evita beber alcohol en exceso: una copa de vino al día o alguna cerveza de vez en cuando no te van a hacer mal, sino más bien todo lo contrario. Pero sí es importante que lo evites en grandes cantidades, dado que afecta negativamente a tu metabolismo.
  • Controla los niveles de colesterol y azúcar: esto también es muy importante, porque la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) puede ser un problema durante las relaciones sexuales. Algo así pasa con el colesterol, porque en altos índices la erección cuesta más.
  • Utiliza algún estimulador: a veces, basta con experimentar o probar cosas nuevas para que este tipo de problemas dejen de serlo. Opta por un estimulador, varía en las posturas, etc. Todo es cuestión de probar.

Si no consigues que mejore aún siguiendo todos estos consejos, lo mejor es que acudas a un profesional, a tu médico, para que pueda ayudarte. Al fin y al cabo, cada caso es un mundo y debe ser tratado por un experto.

Te invitamos a que eches un vistazo en Bienergy por si alguno de nuestros productos se adapta a tus necesidades. Recuerda, que puedes preguntarnos y te asesoraremos encantados.

Últimas entradas