Método Karezza, sexo sin orgasmo y con muchos beneficios

El método Karezza es el sexo sin orgasmo, el que no termina como debe. Se trata de un coitus interruptus premeditado.

A pesar de tratarse de un método nombrado hace relativamente poco, los científicos llevan tiempo confirmando lo siguiente: si tenemos relaciones sexuales más largas, mejora nuestro control sobre el orgasmo y nuestra relación de pareja.

Es decir, que gracias a este método podremos ser mejores amantes. Aquí te explicamos en qué consiste y cómo ponerlo en práctica.

Cómo desarrollar el método Karezza en tus relaciones sexuales

El método Karezza busca la estimulación sexual y erótica sin llegar al orgasmo en ninguna de las dos partes.

Relacionado: 12 juegos sexuales para pasarlo genial en la cama.

“¿Y qué sentido tiene esto?”, pensarás. La verdad es que más del que podría parecer a simple vista.

Karezza viene del italiano, de la palabra carezza, que en lugar de ‘carencia’, viene a significar ‘caricia’. Quién lo diría.

En fin, esta práctica sexual busca exactamente eso, prolongar el placer para ambas partes por el mayor período de tiempo posible.

Por eso mismo, su punto fuerte reside en la complicidad que se crea mediante los besos, las caricias, el roce… en definitiva, todo aquello que nos genere placer pero sin culminar con una eyaculación u orgasmo.

El método Karezza, paso a paso

Para practicar esta técnica sexual no necesitas ser hiperflexible, gastarte un dineral en juguetes sexuales o cosas así.

Solo te hace falta predisposición y los siguientes puntos que te vamos a mencionar:

  • Tiempo. El tiempo es esencial para desarrollar esta práctica sexual adecuadamente. En 20 minutos no puedes hacerlo correctamente, por lo que te recomendamos que elijáis un día que os venga bien a los dos para echar la tarde juntos… y revueltos.
  • Conocimiento del cuerpo de tu pareja. Conoce a tu pareja o descubre sus puntos erógenos. Seguro que tiene decenas de ellos y tú solo conoces dos o tres.
  • Sin prisa. Tenéis todo el tiempo del mundo, disfrutad del sexo sin prisa. Te recomendamos que realices de manera consciente cada caricia, cada beso y cada mordisquito que des.
  • A vuestro gusto. Lo bueno de Karezza es que no necesita seguir unas normas establecidas. Solo con lo mencionado aquí, podéis crear un estado espectacular y lleno de pasión. Podéis adaptarlo a vuestros gustos sexuales.

Por supuesto, el método Karezza acepta penetración vaginal o anal, sexo oral, etc. siempre y cuando no finalice en un orgasmo.

¿Para qué me va a servir todo eso?

Si esta práctica sexual se ha puesto de moda, por algo será.

Según los sexólogos y terapeutas de parejas, esta es una buena forma para que hombres y mujeres conozcan más sobre sus cuerpos y los de sus contrapartes.

Por otro lado, ayuda a prevenir enfermedades como la eyaculación precoz (libera la tensión mental de tener que cumplir) o el vaginismo.

Para finalizar, es un juego sexual muy útil para adictos al sexo, ya que fomenta mucho su autocontrol.

Método Karezza, sexo sin orgasmo y con muchos beneficios
4.2 (84.76%) 21 votes

Últimas entradas