¿Tu mujer no llega al orgasmo? Esto es lo que NO debes hacer

 En Salud sexual

Lo de preocuparte solo de ti ya es de carcas. En una relación sexual, todo es cosa de dos.

Por eso mismo, es común preguntarse si tu mujer, novia, etc. ha alcanzado el orgasmo mientras practicáis sexo. Aunque normalmente te diríamos una lista de cosas que puedes intentar, hoy queremos darle la vuelta.

Vamos en este artículo con lo que NO debes hacer si tu chica  no llega al orgasmo. ¡Al lío!

Mi mujer no llega al orgasmo, ¿qué NO hago?

El orgasmo femenino suele ser territorio ignoto para el 99% de los hombres. Por este motivo, viene siendo un campo de dudas entre la mayoría de nosotros. Pero, ¡eh! que para algo estamos en Bienergy.

Si una mujer tiene un orgasmo, se nota. Aunque siempre está el riesgo de fingirlos, la mayoría de veces no tiene la necesidad de mentir. Eso sí, puede darse el caso de que no alcance el orgasmo por ciertas causas. Ahora bien, ¿cómo actuar ante estas situaciones?

En Bienergy hemos enarbolado siempre la bandera del amante caballero, tanto dentro como fuera de la cama. Por eso mismo, queremos compartir nuestros consejos sobre qué NO hacer NUNCA si tu chica no llega al orgasmo. ¡Vamos!

1. Ir con prisas

A todos nos gusta un aquí te pillo, aquí te mato de vez en cuando. Sí, a ellas también.

Lo que pasa es que nosotros solemos ser más impulsivos y vemos el sexo como un sprint. Ellas, como una carrera de fondo.

Normalmente, una chica suele disfrutar más con relaciones sexuales pausadas, yendo paso a paso y dando importancia a los preliminares.

2. Insistir en que acabe

«¿Hemos terminado ya?»

Por favor, NUNCA digas eso. Debería ser condicionante de cárcel comentárselo a una mujer mientras estáis con la penetración, masturbación o sexo oral.

Tómate tu tiempo en complacerla. Piénsalo de este modo: cuanto más preguntes, más va a tardar.

Si buscas alguna forma en que la espera no se te haga eterna, piensa en formas de que el sexo sea más excitante para ella, quizás con juegos eróticos… También puedes retrasar tú tu orgasmo para que ella lo tenga antes.

3. No preguntar

En el sexo, la boca la tienes para dos cosas. Y las dos son obligatorias hacerlas.

Preguntar a tu pareja lo que le gusta suele ser una garantía de éxito. También, decir si lo que le haces le está resultando excitante o no. ¡Mejor pedir permiso que pedir perdón!

4. Pues mi ex…

Que sí, que tu ex llegaba al orgasmo en 5 minutos, y además era una máquina. Entonces, ¿por qué la dejaste?

Deja de evocar a tu ex pareja. Ahora estás con esa otra chica, y no tienes que establecer la comparativa. ¿Porque sabes qué? Probablemente la chica con la que estás piense que ella no está haciendo algo bien, y le empiece a dar vueltas a la cabeza. En consecuencia, dejará de estar excitada y vuelta a empezar.

Y si necesitáis una ayuda

Confiad en Bienergy Active X, la nueva receta de Bienergy EXCLUSIVA PARA MUJERES.

Este nuevo producto 100% natural y patentado por nosotros consigue incrementar la sensibilidad del clítoris y mejorar la lubricación natural. Así, se consigue un orgasmo mucho más placentero para ella y unas relaciones increíbles para los dos.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO