5 consejos para llegar al orgasmo a la vez que tu pareja

 En Salud sexual

¿Quieres llegar al orgasmo a la vez que tu pareja y no lo consigues? Te damos 5 consejos que son mano de santo y que le van bien a muchos hombres. ¿Serás tú uno de ellos? Pruébalos.

Consejos para llegar al orgasmo a la vez

Son muchas las parejas que cuando tienen relaciones intentan llegar a la vez por activa y por pasiva, pero no lo consiguen. Sin embargo, recomendamos intentarlo porque es realmente beneficioso para fortalecer la relación y también por el placer que genera. Pero, ¿cómo se puede lograr?

  • Conocimiento sexual: el saber lo que le gusta a la otra persona y por supuesto lo que te gusta a ti, es clave para saber dónde tienes ese punto que, nada más te toque, te hace estallar de placer. Así que es importante que ambos lo tengan claro y que, a la hora de tener relaciones sexuales puedan recurrir a ello y así lleguen al final juntos.
  • Comunicación: la comunicación es fundamental, porque si hay secretos las relaciones sexuales no irán igual de bien ni serán tan placenteras. Es importante hablar y decir abiertamente lo que gusta y lo que no, o incluso lo que se puede mejorar. Igual estás haciendo daño a la pareja y por eso no consigue llegar al orgasmo.
  • Qué funciona y lo que no: es similar a los aspectos anteriormente mencionados. Pero para que ambos miembros de la pareja puedan llegar al orgasmo a la vez, es importante determinar que funciona bien y qué no. Es así como se podrá ir siempre a tiro fijo, porque si hacemos algo que a la pareja no le gusta, podríamos cortarle el rollo y que todo fuera mal.
  • Atención total: para llegar al orgasmo a la vez, es importante que ambos deis el cien por cien y que haya una atención plena. O lo que viene siendo estar a lo que se debe estar. Si estás como ausente te puede costar llegar y lo mismo a tu pareja, por eso es importante involucrarse.
  • Utilizar un retardante: aunque hay hombres que prefieren no tomar nada, peor es seguir sin tener el orgasmo a la vez que la pareja. Nuestro consejo es que pruebes el retardante de Bienergy para agauntar más durante las relaciones sexuales y que sea más placentero para ambos.

Con estos consejos, seguro que lo consigues. Pruébalos y sobre todo cuéntanos qué tal te ha ido con el retardante, porque puede ser un gran descubrimiento y tu nuevo mejor amigo.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO