Los dos tipos de pene en función de su estado basal

 En Salud sexual

Dicen que hay dos tipos de pene, los de sangre y los de carne. ¿Sabes cuál es el tuyo? Lo cierto, es que en nuestra cultura se tiende a presumir de un miembro grande. Pero no es algo relativamente nuevo, porque en la historia se asociaba con la fertilidad y con tener hijos sanos.

Los dos tipos de penes

Si nos vamos a la Antigua Grecia, nos encontramos con algo verdaderamente curioso, y es que un pene grande se asociaba con un impulso sexual excesivo. Es decir, no estaba bien visto, sino que se vinculaba a la pérdida de control o la incapacidad de utilizar bien dicha virtud.

Mientras que, los penes pequeños se asociaban a las personas con gran capacidad para razonar y para tomar decisiones políticas. Curioso, ¿no crees? Esto todo explica porque en las esculturas griegas se mostraban penes pequeños.

Otra curiosidad de la época, tiene que ver con Príapo, que fue castigado por la infelicidad de su madre con un gran pene, pero fértil. Para más inri, este Dios es quien da nombre a una patología en la que la erección del pene dura varias horas y es dolorosa, se llama priapismo.

Por otro lado, en la época del renacimiento los penes pequeños significaban belleza y sabiduría. Se puede ver en el David de Miguel Ángel, una de las esculturas más famosas. Lo que está claro, es que la visión fue cambiando según la época.

Hoy en día, el tamaño del pene importa o al menos, un poco. Muy en parte por la influencia de la pornografía en nuestras vidas, dado que este tipo de contenidos está muy a la orden del día y accesibles a cualquiera.

Por todo esto es por lo que se dice que existen dos penes. El pene de sangre es el que está en estado normal, pequeño y flácido. Pero permite que la sangre fluya rápido y llene los tejidos… haciendo que sea mucho más grande. En estado erecto, un pene de sangre puede aumentar su tamaño.

Pero también está el pene de carne, que es el que tiene un tamaño importante aunque esté en reposo. Cuando pasa a ser erecto, no aumenta demasiado. Por lo que la diferencia entre un estado y el otro no se nota tanto.

A pesar de todo esto, el placer no tiene que ver con el tamaño del pene, sino con sus habilidades. Es por ello, que es importante aprender a hacerlo bien. Y, en muchos casos utilizar estimulantes como el retardante natural de Bienergy.

Entradas recientes
0
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO