¿Qué piensa una mujer durante una relación sexual?

 En Consejos sexuales

Siempre se dice que, mientras se tiene sexo, la mujer está pensando en la lista de la compra. ¿Es eso cierto? ¿Qué piensa realmente una mujer durante el sexo? Hay hasta un total de diez cosas curiosas que mantienen en sus pensamientos. Descúbrelas.

Mujeres en el sexo: ¿En qué están pensando?

Desde el punto de vista anecdótico, siempre se ha dicho que la mujer está pensando en otras cosas mientras tiene relaciones sexuales, en parte por su poder de hacer más de una cosa a la vez.

Pero seguro que alguna vez te has preguntado en qué piensan. Según Lane Moore para el diario Cosmopolitan, esto es lo que piensan las mujeres cada vez que tienen relaciones sexuales con sus parejas:

  • En que el hombre no se agota: uno de los pensamientos que tienen las mujeres, es que el hombre es incansable, que no termina o que quiere alargar el coito. Si se tiene sexo únicamente por cumplir, puede ser un pensamiento habitual.
  • Comparaciones: también se tiende a pensar en las comparaciones, a si el ex lo hacía mejor o peor en la cama.
  • “Mañana tengo que hacer…”: es otro de los pensamientos habituales de una mujer durante el sexo. Aunque esto le impide llegar al orgasmo.
  • Acabar ya: hay mujeres que también están pensando en acabar ya, lo antes posible, para poder seguir haciendo otras cosas.
  • Pensar en otra persona: puede ocurrir, sobre todo cuando se conoce a otra persona o se fantasea con tener relaciones sexuales con ella. Parece ser que es otro de los pensamientos de las mujeres en la cama.
  • Que esto no se acabe: también las hay que disfrutan tanto del sexo que incluso retrasan el orgasmo para disfrutar más y más.
  • Mejor que la masturbación en solitario: hay mujeres que durante el sexo reconocen y se dicen a sí mismas que eso es mucho mejor que masturbarse.
  • Vibrador: también hay chicas que mientras tienen relaciones piensan en sacar el vibrador pero que igual no lo hacen por si la pareja se siente ofendida.
  • Sigue, no pares: por supuesto, también se puede estar disfrutando tanto del sexo que parar sería una locura. Es otro de sus pensamientos…
  • Cambio de posturas: hay posturas que son más incómodas y que pueden ser molestas al cabo de un rato. Si el hombre no se da cuenta y sigue, es posible que la mujer lo esté pensando.

Esto es en lo que verdaderamente piensan las mujeres cuando tienen sexo, ¿lo sabías?

4.2/5 - (22 votos)
Entradas recientes
Selecciona una moneda
EUR Euro
×
PEDIDO REALIZADO