La plenitud sexual del hombre aparece a los 40. Este estudio lo demuestra

Por
 En Salud sexual

¿Crisis de los 40? No sabes lo que estás diciendo. Los 40 es la nueva juventud. Deja de mirar motos por las páginas de segunda mano, de pensar en hipotecas y de todas esas cosas de cuarentones. ¡Tú eres un cuarentazo!

O lo que es lo mismo, un cuarentón que es todo un partidazo. Y encima estás en tu punto culmen de vida sexual. No, no lo decimos (solo) nosotros. Lo dice la ciencia.

Qué sucede a los 40: ¿bajón o plenitud sexual?

La sociedad dice que no eres tan joven como antes. Nosotros, que estás incluso mejor. Ahí está la clave. Según el terapeuta sexual Roberto Sanz, de la fundación Sexpol, la presión social hace que literalmente «nos creamos» que somos impotentes, mayores para ligar o tener sexo…

Nada deseable, ¿verdad? Aunque podamos tener un gatillazo tanto a los 20 como a los 40, a los 20 le echaremos la culpa a los dos roncola que nos hemos aplicado y a los 40 será culpa de la edad (!?). En realidad, somos nosotros mismos los que nos infravaloramos.

Por otro lado, al contrario de lo que nos pasa con 20, a los 40 ya tenemos conocimientos de sobra sobre lo que nos gusta hacer, lo que nos gusta que nos hagan, etc. Y también están las cosas que SABEMOS que antes no. ¡Quién no habría deseado esa experiencia!

Los 40 es un gran momento de plenitud sexual porque además nos atrevemos a cruzar más horizontes. No te creas que los chavales de ahora son más liberales. Son iguales que antes. A pesar del sexting, el botellón y los spiners.

Menos testosterona, mismo deseo

«Pero es que perdemos testosterona» dirán muchos. Sí es verdad que con el paso de los años la producción de esta hormona disminuye. Sin embargo, no hace falta que seamos un tanque de hormonas como cuando jóvenes para disfrutar del sexo.

A los 40 se produce una plenitud sexual porque sabemos lo que queremos y no vamos «cuesta abajo» todavía. Un equilibrio perfecto que hace que el hombre a los 40 viva una segunda juventud. Al fin y al cabo, el plátano maduro es el que está más dulce (no va con segundas. Bueno, sí).

Las dudas a los 40 superan a la impotencia

Según los expertos, los problemas psicológicos y las dudas acerca de nuestra plenitud sexual vienen antes de las afecciones físicas. O lo que es lo mismo: pensamos que estamos mal antes de que estemos mal.

Por eso mismo, cambiar de mentalidad y disfrutar de nosotros mismos es fundamental. Tenemos que creérnoslo más.

Otra opción muy recurrida por hombres de 40 años que quieren conservar su plenitud sexual es recurrir a ayudas naturales. BIENERGY es una pastilla para la erección diseñada para este tipo de casos.

Nuestra pastilla para el sexo, además de dar erecciones como una roca, tiene una gran ventaja frente a su competencia: aumenta la pasión en la cama. Es decir, una erección más duradera, prolongada y con mayor deseo sexual. La mejor solución para los que quieren tener una pastilla sexual sin receta.

Si quieres probar BIENERGY y demostrar que los 40 son los nuevos 20, solo tienes que comprar nuestro producto. En caso de que no quedes contento, te devolvemos el dinero sin compromiso. Tienes 80 días para arrepentirte… aunque te aseguramos que eso no pasará.

¡Reactiva tu juventud sexual con BIENERGY!

| Fuente: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-05-17/la-verdad-sexual-masculina-la-plenitud-aparece-a-los-40_502982/

 

.

Últimas entradas