¿Quieres recuperar el apetito sexual? Te ayudamos

Por
 En Salud sexual

Muchos clientes de BIENERGY acuden a nosotros preocupados por un motivo: “He perdido mi apetito sexual”.

Este es un problema más común de lo que parece ya que, a percepción nuestra, afecta a muchos hombres pero se mantiene en secreto.

¿El motivo? El de siempre: la pérdida de deseo sexual está relacionada en nuestra sociedad como algo de débiles; el hombre tiene que ser potente, fuerte y tener cuantas más relaciones sexuales, mejor.

Aunque en BIENERGY estamos siempre en contra de los estereotipos, sí es cierto que practicar sexo a menudo es más que recomendable.

La pérdida del apetito sexual supone que no tenemos sexo, o lo hacemos con menos ganas de las que nos gustaría.

Esto es un paso atrás en las relaciones de pareja, ya que el sexo es parte fundamental de las mismas. También genera muchas reacciones beneficiosas en nuestro organismo.

Por tanto, la falta de deseo sexual puede desembocar en un deterioro mental y físico de nuestro organismo. Casi nada.

De ahí que en el artículo de hoy queramos hablar de recuperar el apetito sexual.

Cómo recuperar el apetito sexual en hombres

Recuperar el apetito sexual siendo hombre parece ser una cuestión de vida o muerte. Lo más probable es que no lo sea, pero te vamos a contar cómo hacerlo de todos modos.

Son muchos los hombres que luchan día a día por incrementar su deseo sexual para así satisfacer a sus parejas y estar contentos consigo mismos.

¿De qué depende el apetito sexual?

El deseo sexual no solo depende de la testosterona, sino también de otras hormonas así como de nuestro estado físico y mental.

Por eso mismo, no podemos establecer una sola causa (baja presencia de testosterona en el cuerpo) o solución.

Está muy extendido lo de que la testosterona es la hormona masculina y que, gracias a ella, sentimos deseo sexual. Sí y no.

La testosterona NO es como una pila, que si tiene carga un aparato funciona y si no, no. La libido masculina (y femenina, todo sea dicho) actúan combinando varios factores hormonales, mentales y físicos.

Con esto en mente, debemos considerar que hay varios tratamientos naturales para incrementar el deseo sexual.

Las claves para mejorar el apetito sexual de forma natural

Aunque hay ciertos tratamientos médicos y farmacológicos para incrementar el apetito sexual, en BIENERGY siempre apostamos por lo natural.

El estilo de vida es en buena parte responsable de nuestro deseo sexual. Hay ciertas prácticas indispensables para tener un buen deseo sexual y, de paso, vivir más y mejor.

  • Haz ejercicio. No hace falta que te conviertas en el próximo Usain Bolt. Los médicos recomiendan que hagas unos 30 minutos de ejercicio al día para mantenerte más o menos en forma. Claro está, la intensidad dependerá de tu estado físico y edad. Con una actividad moderada incrementarás el nivel de endorfinas y testosterona, lo que aumenta tu predisposición a tener sexo.
  • Controla tu peso. El exceso de masa corporal puedde influir en el deseo sexual. Está comprobado que aquellas personas con obesidad producen un 50% menos de testosterona. Claro está, esto también influye en la autoestina y el estado de salud.
  • Malos vicios. El alcohol y el tabaco perjudican la excitación sexual a corto y largo plazo. ¿Creías que el alcohol estimulaba sexualmente? Entonces tienes que leer nuestro artículo sobre alcohol y sexo.
  • Descanso adecuado. Ciertos estudios demuestran que hombres que duermen poco (unas 5 horas al día) ven cómo disminuye su nivel de testosterona entre un 10 y un 15%. Ahí es nada.

Alimentos que incrementan tu deseo sexual

No hay una evidencia científica clara de que existan alimentos que incrementen el apetito sexual en hombres.

Sin embargo, ciertas comidas pueden ser beneficiosas para la producción de hormonas que intervienen en las erecciones y sensación de deseo.

Relacionado: Cinco alimentos contra la potencia sexual.

Por ejemplo, el consumo de aguacate, plátano y chocolate negro puede mejorar el apetito sexual, siempre y cuando se haga de forma adecuada en un período más o menos largo de tiempo.

Causas psicológicas de la falta de deseo

Sí, también puede haber causas psicológicas de la falta de apetito sexual en hombres.

Entre las más frecuentes están la ansiedad y el estrés. Por tanto, es razonable que examines tus sentimientos y descubras qué está pasando en tu cabeza.

Así, podrás identificar un problema y trabar una solución.

BIENERGY, una solución a tu medida

Como ya sabrás, BIENERGY es un suplemento potenciador del deseo sexual.

Sus ingredientes 100% naturales, a base de plantas afrodisíacas, garantiza una erección potente y duradera, así como un incremento del deseo.

Si quieres probarla, solo tienes que pinchar en el botón de abajo. Elige tu caja, pruébalo y nos cuentas.

¡Tienes 80 días para devolverlo si no te convence!

¿Quieres recuperar el apetito sexual? Te ayudamos
4.2 (84.76%) 21 votes

Últimas entradas